segunda b

Derribar el muro

OSASUNA PROMESAS EL FILIAL ROJILLO SE ENFRENTA A UN GERNIKA (16.30, | Tajonar) que solo ha encajado 22 goles

Jon Viedma Carrera - Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Julen Arellano.

Julen Arellano. (Foto: C.A.O.)

Galería Noticia

Julen Arellano.

PAMPLONA- Osasuna Promesas afronta esta tarde un nuevo partido en la lucha por la permanencia ante un Gernika con otras aspiraciones que las del filial rojillo, ya que se encuentra en sexta posición a tres puntos de los puestos de play off.

No obstante, Sergio Amatriain, técnico del Promesas, asegura que el equipo va “con mucha ilusión de ganar” tras el varapalo en Gernika, donde perdieron 3-0.

“El otro día perdimos una buena oportunidad y somos conscientes, no jugamos a nuestro nivel y lo pagamos. Me parece que fue un accidente, se sale de la línea con la que veníamos jugando”, afirma Amatriain, que quiere “volver a la senda de los buenos partidos en casa”, en los que sacaron resultados positivos “con Logroñés, Burgos, Real Unión, Lealtad...”.

Respecto al fortín defensivo del Gernika, que solo ha encajado 22 goles en 30 partidos, Amatriain reconoció que “es posible que no tengamos muchas ocasiones”, por lo que tendrán que compensarlo con acierto. “Es cuestión de acertar y aprovechar las que tengamos. Somos capaces de hacer ocasiones en cada partido y dependerá del acierto que tengamos”, sentencia.

las claves

Vuelve Julen Arellano. El lateral izquierdo regresa tras perderse tres partidos por un problema en la mano. Juan Pérez y Aitor Lorea son bajas, mientras que Perea puede ir con el primer equipo.

Un Gernika defensivo. El Gernika, sexto en la tabla, solo ha encajado 22 goles en 30 partidos, 8 fuera de casa, lo que le convierte en el tercer mejor equipo visitante.