Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Tudelano busca mirar hacia arriba

zona noble el equipo ribero, a la caza de tres puntos que le acerquen a las plazas de ‘play off’

Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

PAMPLONA- El Tudelano se enfrenta hoy a las 17.00 en el ciudad de Tudela al Arenas. Los riberos tienen la moral alta tras la última victoria ante el Real Unión, por 1-2, con la que rompieron una racha de tres derrotas consecutivas y se colocaron a seis puntos de la zona de play off. Sin embargo, Íñigo Valencia, técnico de los de Tudela, se muestra cauto con la situación del equipo.

“Lo único que podemos ganar este fin de semana son tres puntos y así es como vamos a plantear lo que queda”, avisa Valencia, que cree que “mirar excesivamente la clasificación acaba siendo contraproducente”, por lo que la estrategia a partir de ahora será “ganar éste, y luego el siguiente, y no mirar más allá”.

Respecto al Arenas, equipo rival, Valencia alertó que “es un equipo que fuera de casa ha estado cerca de sumar en campos muy complicados, que compite siempre muy bien, y que nos va a poner las cosas difíciles”.

El club vizcaíno venció por un contundente 3-0 a Osasuna Promesas la pasada semana, por lo que el entrenador cree que “vienen con la moral alta”, por lo que “será un partido muy igualado”. “Nos va a exigir estar al cien por cien seguro”, dice rotundo.

El Tudelano rompió el fin de semana pasado una racha de tres encuentros seguidos perdiendo (cedió contra Leioa, Logroñés y Real Sociedad B) con una victoria in extremis ante el Real Unión, gracias al tanto de Pablo Lizarraga a dos minutos de final, que puso el 1-2 en el marcador.

“La verdad que es un partido que teníamos que haber rematado mucho antes porque tuvimos ocasiones muy claras”, explica Valencia, que opina que “aunque fuese al final es una victoria justa”, que “sirvió para romper una racha negativa” por lo que “la idea es coger la positiva”.

“Mañana es por donde pasa todo” finaliza Valencia, que no podrá contar con Ion Vélez, Jesús Lalaguna, Miguel Mendioroz ni Álvaro Corral por lesión. - J.V.C.

Herramientas de Contenido