MOTOCROSS | MUNDIAL HOLANDA

Ander Valentín vuelve a la carga en el Mundial

Confía en mejorar en Castellón el 26º puesto de su debut en Países Bajos

Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ander Valentín, el pasado fin de semana en el GP de Europa, en Países Bajos.

Ander Valentín, el pasado fin de semana en el GP de Europa, en Países Bajos. (JP ACEVEDO)

Galería Noticia

Ander Valentín, el pasado fin de semana en el GP de Europa, en Países Bajos.

PAMPLONA- El piloto navarro del 920 Fly Group Team compite este fin de semana en Redsand (Castellón), donde se disputa la segunda prueba europea del Mundial de Motocross.

Ander Valentín buscará este fin de semana sumar los primeros puntos en la categoría reina. Tras estrenarse la pasada semana en los Países Bajos con un 26º puesto, en un circuito que no se adaptaba a sus características, el piloto navarro compite en esta ocasión en casa. El Mundial llega a Redsand (Castellón) y el estellés llega “con muchas ganas” a la cita. “La semana pasada, en el GP de Europa, conseguimos mejorar un poco el resultado en la parte final de la prueba. Pero también considero que me quedé bastante lejos del puesto al que aspiro”, apunta Valentín ya desde Castellón. “Quiero más”, destaca.

El piloto, ya adaptado a su moto Husqvarna, considera que es clave “no cometer fallos en el circuito de casa”. Una prueba que conoce a las mil maravillas, ya que el joven navarro ha metido allí “muchísimas horas entrenando. Siempre se han portado muy bien conmigo en Redsand”.

“Que todos los conocidos puedan venir a verme es una situación que motiva. Tengo muchísimas ganas de afrontar el reto. Creo que estoy preparado”, concluye Valentín. Sin duda, va a por todas. Y apoyo no le faltará. - D.N.

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »