El espíritu y la música de Dire Straits hacen de Iruña su Baluarte

Brothers in Band rendirá hoy tributo a la banda liderada por Mark Knopfler a partir de las 20.00 horas

Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Brothers in Band, en un concierto anterior.

Brothers in Band, en un concierto anterior. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Brothers in Band, en un concierto anterior.

pamplona- El mejor espectáculo internacional que rinde tributo a Dire Straits tiene un solo nombre: Brothers in Band. Y para confirmarlo, ahí están las declaraciones de Guy Fletcher, teclista del grupo y de Mark Knopfler desde 1984, que llegó a confundir un concierto del grupo en Granada con una canción original de la banda británica: “Pensé que era una grabación nuestra”.

Un espectáculo que esta noche visitará el Auditorio Baluarte de Pamplona ofreciendo un showque repasará lo mejor de la discografía del grupo liderado y gestado por Mark Knopfler, con una puesta en escena única y 9 músicos en el escenario.

El concierto comenzará a partir de las 20.00 horas y las entradas cuestan 35 euros en sala y 30 euros en palco y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25. Además, los suscriptores de DIARIO DE NOTICIAS tendrán un descuento de 3 euros al adquirir las localidades en las taquillas de Auditorio (máximos dos entradas por tarjeta).

En The Very Best of Dire Straits,Brothers in Band transportará al respetable en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado y cuidado repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones, con una amplia selección de canciones que revivirá el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico riff de Money For Nothing, pasando por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo &Juliet, Tunnel of Love,Love Over Gold, So Far Away,Single Handed Sailor o Lady Writerentre muchos otros.

El concierto de Pamplona se integra dentro de una ciclo de conciertos por 16 ciudades estatales que están enmarcados dentro de una gira europea que recorre con notable éxito Francia, Alemania, Luxemburgo y Portugal. - D.N.