Sendas orejas en Mérida para Pablo y Guillermo Hermoso

Los rejoneadores (padre e hijo) torearán juntos el 10 de mayo durante la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz)

Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pablo da la vuelta en la plaza de Mérida (México).

Pablo da la vuelta en la plaza de Mérida (México). (Foto: Pablohermoso.net)

Galería Noticia

Pablo da la vuelta en la plaza de Mérida (México).

PAMPLONA- Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza cortaron a cada oreja el pasado domingo en la plaza de toros de Mérida, en el estado mexicano de Yucatán se colgó el cartel de no hay billetes para una corrida de rejones en la que intervinieron por este orden: Pablo Hermoso de Mendoza (ovación y oreja);Fabián Barba (silencio y vuelta al ruedo);Arturo Macías, El Cejas (palmas y silencio);y Guillermo Hermoso de Mendoza (oreja). Se lidiaron toros y un utrero del hierro de Los Encinos.

JUNTOS EN EUROPALos Hermoso de Mendoza, padre e hijo, si torearán juntos en la campaña española, portuguesa y francesa. Ya están anunciados en un mismo cartel. Se trata de la corrida de rejones que se celebrará el 10 de mayo en Jerez de la Frontera, compartiendo cartel con Fermín Bohórquez, que reaparecerá en los ruedos. Se lidiarán toros y utreros del hierro del propio Bohórquez. Esta corrida se enmarca en la importante Feria del Caballo de la ciudad gaditana que se anuncia entre el 10 y el 12 de mayo. El serial jerezano de este año cuenta con el atractivo de la presencia de Morante de la Puebla, en el que será su regreso a los ruedos tras su repentina despedida del año pasado. El abono contará también con la participación de otras figuras del toreo a pie como El Juli, Alejandro Talavante, Roca Rey, José María Manzanares y de Juan José Padilla, en lo que será la despedida de su ciudad natal. - Manuel Sagüés