Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Aitor Izkue gana en Falces

Se impuso en la categoría sub-23 de la segunda prueba de la Copa Caja Rural de BTT, donde Alejandro Gómez acabó segundo en cadetes

r.usúa - Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Aitor Izkue, en el centro, en el podio de Falces.

Aitor Izkue, en el centro, en el podio de Falces. (Foto: j. díaz)

Galería Noticia

  • Aitor Izkue, en el centro, en el podio de Falces.

estella-lizarra. Aitor Izkue (SH Metalgraf) se impuso el pasado fin de semana en Falces en la segunda prueba puntuable de la Copa Caja Rural de BTT en la categoría sub-23, un podio que se sumó al de Alejandro Gómez (Sparta Sport Center), segundo clasificado en cadetes. Es decir, buenos resultados para los bikers de Tierra Estella.

Izkue le sacó un total de 54 segundos al siguiente clasificado, -su compañero Javier Sein-, en una prueba en la que otro corredor de la zona, Íñigo Astarriaga (Passione Ega Bike) finalizó quinto.

En categoría júnior, David Oteiza (Sparta) solo pudo ser quinto en esta ocasión, mientras que en cadetes Alejandro Gómez logró entrar en la meta en segunda posición, a algo más de cuatro minutos del ganador, Adrián Los Arcos.

En cadete femenino Edurne Izkue (Sparta) fue segunda para un total de cuatro participantes.

La Copa Caja Rural, que patrocina DIARIO DE NOTICIAS, no regresa hasta el 15 de abril, cuando se disputará una nueva prueba en Tudela. No obstante, este fin de semana los corredores pueden elegir entre dos eventos: el Open de Euskadi, con una carrera en Aramaio, o el Superprestigio, con una cita en Cofrentes (Valencia).

Herramientas de Contenido