La Gala del Deporte, el viernes 13 de abril a las 18.00 horas

Los clubes todavía tienen tiempo de presentar sus candidatos

d.n. - Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

estella-lizarra. El próximo 13 de abril, viernes, tendrá lugar una nueva edición de la Gala del Deporte de Tierra Estella, que dará comienzo a las 18.00 horas en la sala principal del Espacio Cultural Los Llanos. A esa hora se proyectará un vídeo como aperitivo a la gala, que arrancará a las 18.30 horas y en la que está previsto que se entreguen alrededor de 350 diplomas a los mejores deportistas de la zona durante el año pasado.

El plazo para la presentación de candidatos todavía está abierto y de momento son quince los clubes que han hecho sus propuestas, según explicó el concejal de Deportes de Estella, Ignacio Sanz de Galdeano, en una rueda de prensa celebrada esta semana para dar a conocer algunos detalles del evento.

En el acto volverán a participar las alumnas y alumnos de la Escuela de Danza Andrés Beraza. Como es habitual en esta gala, que comenzó a celebrarse en el año 2005, se entregarán además tres premios destacables: Estrella de una vida, Estrella incondicionaly Estrella del Deporte, este último el más importante.

Una vez presentadas las propuestas de todos será un jurado el que decida, un jurado formado por: Javier Riezu (patrocinador), Marta Puente (presidenta de la Federación Navarra de Bádminton), Miguel Soto (Balonmano Lizarreria, en representación de los clubes), Silvia Barragán (técnica de Deportes), Ignacio Sanz de Galdeano (concejal de Deportes) y Alberto Araiz (representación de los medios de comunicación).

El galardón lo organizan el Ayuntamiento de Estella-Lizarra y la Joyería Relojería Riezu y se podrá seguir por streaming.

Últimas Noticias Multimedia