Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Taller sobre Gustav Klimt hoy sábado en el Maeztu La Coral Ereintza ofrece un concierto hoy en Arguiñano Solicitan voluntarios para abrir Santa María Jus

D.N. - Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El Museo Gustavo de Maeztu de Estella-Lizarra ha programado un taller de una sesión sobre la gran figura del modernismo austriaco Gustav Klimt en el centenario de su fallecimiento. El taller tendrá lugar hoy sábado 24 de marzo y será impartido por el director de la Fundación-Museo Jorge Oteiza, Gregorio Díaz Ereño. La cita tendrá lugar a las 12.00 horas en el Museo Gustavo de Maeztu de Estella-Lizarra. La entrada para asistir a este evento cultural es libre para todas las personas que quieran asistir.

La Asociación Turística Tierras de Iranzu ha organizado para hoy sábado 24 de marzo un concierto de la Coral Ereintza Abesbatza de Estella-Lizarra. El recital tendrá lugar a las 19.00 horas en la iglesia de San Martín de la localidad de Arguiñano (valle de Guesálaz). La Asociación Turística Tierras de Iranzu abarca los municipios de Abárzuza, valle de Yerri, valle de Guesálaz y Salinas de Oro y organiza numerosas actividades a lo largo de todo el año para impulsar el turismo y el dinamismo en la zona.

Los Amigos del Camino de Santiago de Estella-Lizarra recuerdan que la iglesia de Santa María Jus del Castillo se reabrirá de nuevo al público este martes 27 de marzo. Desde esta asociación explican que se necesita incrementar los voluntarios para cubrir los turnos de atención. Por ello, desde el colectivo animan a apuntarse. Las horas de atención serán de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 19,30 horas todos los días excepto domingos y festivos por la tarde y el lunes. Para más información, puede consultarse en el 646 988 493.

Herramientas de Contenido