Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Ardoi vence a un serio Beti Kozkor

igualdad el encuentro se decidió por la efectividad del conjunto zizurtarra

Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ardoi 2

Beti Kozkor 1

ARDOI Astudillo, Lizarraga, Albéniz, Martínez de Eulate, Moreno, Blanco, Echeverría, Monasterio, Arizcuren, Adot y Ezkiaga. También jugaron Blanco, Tiraplegui y Barriola.

BETI KOZKOR Buldain, Martín, Andoni, Ramos, Valenciaga, Soroa, Yopa, Santesteban, Weiler, Laplana y Sesma. También jugaron Erice, Arbilla y Ayerdi.

Goles 1-0, min.57: Moreno. 1-1, min.65: Sesma. 2-1, min.67: Álvaro.

Árbitro Garciandía. Amonestó a los locales Martínez de Eulate y Ezkiaga y a los visitantes Ayerdi, Laplana, Andoni, Weiler y Valencia.

Estadio El Pinar.

zizur- Partido muy disputado entre dos equipos que saltaron al césped en busca de la victoria. El Beti Kozkor comenzó sorprendiendo en la primera mitad al mandar un balón al palo, pudiéndose haber adelantado en el marcador, pero la madera repelió la ocasión.

El conjunto zizurtarra, por su parte, dispuso de una gran cantidad de ocasiones, pero en todas ellas faltaba acierto para batir la meta de Hodei. Con el marcador inicial ambos conjuntos marcharon a vestuarios.

En la reanudación, los locales darían un paso al frente para hacerse con la victoria. El Ardoi se adelantó con una jugada a balón parado que remató Moreno, antes de cumplirse la hora de juego.

Los visitantes no bajarían los brazos hasta llegar a empatar por medio de Sesma. Sin embargo, Álvaro culminó una bonita jugada colectiva para dejar los puntos en El Pinar, puesto que a partir de ahí el marcador no se movió, a pesar de que el conjunto de Lekunberri, a pesar de que lo intentó hasta el final, no consiguió lograr el tanto del empate en los minutos finales. - Agustín

Herramientas de Contenido