El Cortes vuelve a sonreír en casa

victoria los locales volvieron a sumar tres puntos en casa a costa del cantolagua

Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Cortes 2

Cantolagua 1

CORTES Santi, Hualde (Álvaro, Amín.73), Magallón, Arriazu, Mikel Pascual, Josepe, Viela (Villar, min.90), García, Pérez, Embid, Chueca.

CANTOLAGUA Iosu, Julen, Luis, Iker, Diego, Arizcun, Zubiate (Meoz, min.55), Adrián, Navarrete (Javi Ayesa, min.55), Beñat, César.

Goles 1-0, min.30: Viela. 2-0, min.62: Chueca. 2-1, min.78: Beñat.

Árbitro Alberto Sada Gil. Amonestó con a los visitantes César e Iker.

Estadio San Francisco Javier.

cortes- El Cortes logró imponerse en el San Francisco Javier a un Cantolagua que no logró pasar por encima de los locales a pesar de sus intentos en el segundo tiempo (2-1).

El partido contó con una parte para cada equipo. La primera fue para los locales, que gozaron de hasta dos buenas ocasiones de cara a la portería de Iosu, en las botas de Viela y Chueca. Sería el de Mallén el que haría bueno el dicho de que ‘a la tercera va la vencida’, tras controlar el balón con el pecho y batir al guardameta con una vaselina.

La segunda parte sería para los visitantes, que mostraron una mejor cara. En los primeros quince minutos, los de Sangüesa apenas dieron opciones en ataque a los de Zapater, aunque poco a poco los rojillos volvieron a las andadas con Viela y Chueca, nuevamente, como protagonistas. Sería, precisamente, este último el que ampliaría el marcador para los suyos, después de conseguir colarse hasta la cocina y batir a Iosu. Y es que el Cantolagua recortó distancias merced a un penalti transformado por Beñat.

El tanto metió el miedo a los cortesinos, que pudieron ver como la victoria se les esfumaba en dos oportunidades de los visitantes en los instantes finales, y que obligaron a Santi a convertirse en el salvador de su equipo. - M.M.