Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Izarra va a por todas en Barakaldo

previa el equipo estellés afronta el partido con dos juveniles por exceso de bajas (12.00 h)

Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

barakaldo- Los de Estella se juegan hoy tres puntos fundamentales para intentar salir de la zona de descenso de play off. No dependen de ellos mismos porque están empatados a puntos (29) con el rival de la jornada anterior, el CD Vitoria, que juega hoy a las 17.00 horas.

Es un encuentro determinante porque ya se acerca el final de la Liga, también es un partido muy difícil porque el Barakaldo no ha perdido ningún partido en la Liga en su campo desde mayo de 2017.

El equipo viaja con catorce jugadores, de los cuales dos de ellos son juveniles: Saldúa y Rubén. Según el entrenador, Fredi, “hemos estado toda la semana en contacto con ellos, pero no han entrenado con el equipo”.

Aunque el rival sea muy fuerte en casa, “el equipo está con ganas de cambiar la dinámica de los últimos partidos y sabemos que somos capaces de hacer las cosas bien. Si hacemos lo que tenemos propuesto, tenemos muchas opciones de ganar”, dice Fredi.

El técnico también ha hecho hincapié en que el exceso de bajas por sanción de jugadores titulares limita al equipo, por eso han tenido que recurrir a subir a dos jugadores juveniles para que “den el máximo para el equipo”. - Chio M. Rocafort

los datos

Bajas. El Izarra no cuenta hoy con Juanlu y Maestresalas porque están lesionados. Tampoco con Briñol, Cabrera, Javi y Eduaras por sanción.

Racha Barakaldo. El equipo local no pierde en casa en partidos de la Liga desde mayo de 2017.

Herramientas de Contenido