Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
PREPARACIÓN PARA EL MUNDIAL

España se prepara sin Silva

SELECCIÓN |EL CANARIO ABANDONA LA CONCENTRACIÓN DE ‘LA ROJA’, QUE SE ENFRENTARÁ EL MARTES EN EL Wanda a una Argentina con la duda de Messi

Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

David Silva se protege del acoso de Julian Draxler durante el Alemania-España del viernes.

David Silva se protege del acoso de Julian Draxler durante el Alemania-España del viernes. (EFE)

Galería Noticia

  • David Silva se protege del acoso de Julian Draxler durante el Alemania-España del viernes.

MADRID- La selección española, que regresó a Madrid tras el empate en Alemania, ya prepara con un entrenamiento matinal marcado por el fuerte viento en La Ciudad del Fútbol, su próximo amistoso, el del martes ante Argentina, sin David Silva que abandonó la concentración.

Unos motivos personales provocaron que Silva tuviera que renunciar a jugar ante Argentina y dejara la concentración en 23 futbolistas a las órdenes del seleccionador Julen Lopetegui.

Pocas horas después de regresar a casa tras el empate a uno en casa de la vigente campeona del mundo, los internacionales volvieron a vestirse de corto para comenzar a preparar el siguiente compromiso, el que disputarán el martes en el Wanda Metropolitando ante la Argentina de Leo Messi.

La sesión fue de recuperación para los titulares de Düsseldorf, con Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Andrés Iniesta y Thiago sin pisar el césped para hacer una sesión de regeneración en el gimnasio, mientras que el resto estiraron piernas con carrera continua antes de retirarse.

Con más intensidad trabajaron jugadores que disputaron pocos minutos en Alemania y aquellos que no tuvieron la oportunidad. Entre ellos Dani Parejo y Marcos Alonso que aspiran tras ver debutar a Rodri, en ser ellos los siguientes en hacerlo frente a Argentina.

ramos, confiadoEl capitán de la selección española, Sergio Ramos, se mostró “satisfecho” tras el empate con Alemania (1-1) y subrayó el potencial de la actual campeona del mundo, una de las favoritas para conseguir el título en Rusia, al igual que la “Argentina de Messi”.

“Todos hemos disfrutado, hemos hecho un desgaste importante teniendo en cuenta la selección que teníamos delante. Ellos son los actuales campeones y no es casulidad. Se palpa cómo trabajan y está claro que es una de las favoritas para ganar el título. “La Argentina de Messi y la gran Alemania son las selecciones a batir en Rusia”, indicó el andaluz. - Efe

Herramientas de Contenido