“Hemos estado bien a pesar del resultado”

declaraciones rodrigo hernando aseguró que pelearán mientras queden opciones

Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

amorebieta- El técnico de la Peña Sport, Rodrigo Hernando, quiso defender a sus jugadores en rueda de prensa. “Lo hemos dado todo, a pesar de ir perdiendo 3-0 lo hemos seguido intentando, a pesar del marcador no hemos perdido la cara al partido. Hemos llegado bien al área rival, le hemos puesto muchas ganas, pero la contundencia en ambas áreas de ellos ha decidido la suerte del partido”.

Sobre los cambios al descanso, Hernando comentó que “no hay que darle importancia a nivel individual”. “Había que reequilibrar algunos aspectos del equipo, y justo al salir de los vestuarios en el descanso, hemos tenido más posesión que el rival, pero nos ha faltado acierto. El segundo gol ha marcado el partido, en un gol que ha sido un error individual”.

Por último, sobre la situación del equipo, dijo que es “muy complicada”, aunque “en diciembre no teníamos ningún punto, eso si era más complicado, no vamos a bajar los brazos ni regalar nada, a pesar del resultado hemos estado bien. Mientras haya vida hay que seguir peleando”, sentenció. - Área11

Últimas Noticias Multimedia