Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
ITAROA HUARTE 0-1 MUTILVERA

La Mutilvera es imparable

Los de Huarte dejaron escapar tres puntos en casa

Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El defensa local gana en carrera al rival en una lucha por el balón.

El defensa local gana en carrera al rival en una lucha por el balón. (IBAN AGUINAGA)

Galería Noticia

  • El defensa local gana en carrera al rival en una lucha por el balón.

Itaroa-Huarte 0

Mutilvera 1

ITAROA-HUARTE Agramonte, Olóriz, Garrralda, Zazu, Larrainzar, De Ulibarri, Alonso, Bondas (Itoiz, min.84), Goiko, Iturri (Lizarraga, min.70), Elcano (Satrustegui, min.78).

MUTILVERA Munárriz, Aldave, Antxon, Aguas, Apesteguía, Ayensa, Barace (Candela, min.71), Eztieder, Rekalde (Adrián, min.78), Ekiza (Ollo, min.89), Ederra.

Gol 0-1, min.67: Ederra.

Árbitro Gondan. Amonestó por el Itaroa-Huarte a Goikoetxea y por Mutilvera a Ayensa y Antxon.

Estadio Areta. 300 espectadores.

HUARTE- La motivación y los puntos en juego fueron los detonantes para que fuera un partido con un rendimiento físico muy alto, además la cantidad de espectadores subió la tensión.

Durante la primera parte ambos equipos tuvieron sus minutos, al principio destacó la Mutilvera pero pronto los de Huarte no dejaron que se le escapara el partido. El susto llegó en el minuto 44 cuando Ederra fusiló después de un córner dentro del área.

La segunda mitad fue determinante porque los dos equipos salieron a ganar. y lo demostraron sobre el terreno de juego. Los de Huarte ganaban en tiros y crearon mucho peligro a balón parado, mientras los de Mutilva contraatacaban haciendo temblar la portería rival. Agramonte fue una auténtica muralla humana. La ocasión mas clara del encuentro fue para Elcano por un pase de Iturri desde medio campo. Corrió por la banda hasta deshacerse de dos defensas y cara a cara con Munárriz, el guardameta ganó la batalla atrapando el fusilón. Un minuto después Ederra metió el primer y único gol del partido, un zapatazo en el aire dentro del área le dieron los tres puntos al líder de la categoría.

Los locales no se vinieron abajo, al revés, fueron superiores hasta el final del partido. Ningún jugador, y tampoco la grada, perdió la esperanza en el empate ya que los cambios mantuvieron el nivel del partido. Sin embargo la suerte no estuvo de su lado. - Chio M. Rocafort

Herramientas de Contenido