Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Peña Sport cae goleada en Amorebieta

derrota los tafalleses pagaron caras las facilidades que dieron a su rival en defensa

Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Lacruz trata de irse de un rival en un partido anterior.

Lacruz trata de irse de un rival en un partido anterior. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Lacruz trata de irse de un rival en un partido anterior.

Amorebieta 4

Peña Sport 1

AMOREBIETA Zabal, Goiria (Héctor, min. 23), Morgado, Matej, Luengo, Juaristi, Iturraspe (Arriaga, min. 61), Setti, Seguín, Álvaro y Jon Ander (Ubis, min. 69).

PEÑA SPORT Calvo, De Frutos, García, Xiker, Endika, Valdo, Sarriegi, Uriz (Urdiroz, min. 45), Alonso, Etxarri (Socorro, min. 73) y Diego (Xabi, min. 45).

Goles 1-0, min. 22: Jon;2-0, min. 65: Jon;3-0, min. 73: Setti;3-1, min. 83: Socorro;4-1, min. 88: Ubis.

Árbitro Fernández Pérez (Colegio Asturiano). Amonestó a los visitantes Xiker y Úriz.

Estadio Uritxe. 500 aficionados.

AMOREBIETA- Abultada derrota de la Peña Sport en el siempre complicado estadio de Uritxe. El equipo peleó hasta el final y jugó de tu a tu a un Amorebieta muy complicado en su campo, pero la endeblez defensiva de los de Tafalla unida a su escaso acierto en los metros finales, supuso un 4-1 en contra que complica aun más la situación de un conjunto visitante.

El encuentro comenzó con el equipo navarro atacando con mucha intensidad en los primeros cinco minutos. Sin embargo, la Peña concedía demasiadas facilidades en defensa. Así llegó el primero de la tarde. Jon Ander, libre de marca en el segundo palo, sólo tuvo que empujar al fondo de la red un centro de Mikel. Con el 1-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad, Jon Ander, de nuevo y Setti, ampliaban el marcador hasta el 3-0 en menos de 10 minutos. Socorro recortó distancias a 10 para el final y Ubis establecía el 4-1 definitivo.

A falta de siete jornadas los visitantes siguen con 22 puntos a falta de lo que suceda con el Vitoria y el Izarra que juegan mañana y que marcan la promoción del descenso y de la salvación. En la próxima jornada, los navarros se enfrentarán al Burgos en casa. - Área11

Herramientas de Contenido