Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Oberena coge aire ante el Subiza

triunfo los manguiverdes suman tres puntos claves gracias a los goles de beruete e ilintxeta

Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Oberena 2

Subiza 1

OBERENA Monreal, Molinero, Morcillo, Bermejo, Beruete, Ilintxeta, Sádaba, Guti (Ayesa, min.83), López (Guembe, min.78), Usoz (Arde, min.68) y Gómez.

SUBIZA Ander, Eneko, Kike, Ismael, González, Cristian, San Pedro, López, Urdániz (Mendoza, min.62;Iker, min.74), Alonso (Cuevas, min.83) y Aaron.

Goles 1-0, min.45: Beruete;2-0, min.67: Ilintxeta;2-1, min.90: González.

Árbitro Javier Fernández Santesteban. Amonestó a los locales Ilintxeta y Guti;y a los visitantes Ismael, Eneko, Crisitian y San Pedro.

Estadio Oberena. 80 espectadores.

PAMPLONA- Oberena sumó tres puntos muy importantes a costa de un Subiza que sigue en una posición de relativa calma en la parte media de la tabla.

El partido comenzó espeso, con los locales tratando de controlar el juego mediante la posesión del balón y los visitantes intentando aprovechar la velocidad de sus atacantes. Ninguno de los dos equipos tuvo demasiado éxito en la búsqueda de esos objetivos, por lo que durante la primera media hora no hubo prácticamente acercamientos al área.

Hubo que esperar a los últimos minutos del primer tiempo para ver alguna ocasión. En la primera de los locales, Guti remató contra un defensor un gran centro de Sádaba. La respuesta llegaría en las botas de Urdániz, que estrelló en Monreal su disparo minutos después. Antes de llegar al descanso, Beruete aprovechó un barullo en el área para hacer el primero para los locales.

Ya en la segunda mitad, Oberena amplió su ventaja gracias al tanto de Ilintxeta, que transformó un penalti sufrido por Guti. A partir de entonces, el partido se fue poniendo feo, con demasiadas interrupciones, hasta que el Subiza logró recortar distancias por medio de González, cuando se cumplía el tiempo reglamentario, ya sin tiempo para buscar el empate. - I. García

Herramientas de Contenido