Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Remontada de infarto del Txantrea en casa

victoria el baztán comenzó ganando, pero los locales le dieron la vuelta al marcador

Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El baztandarra Patxi Sarratea intenta

El baztandarra Patxi Sarratea intenta

Galería Noticia

  • El baztandarra Patxi Sarratea intenta

Txantrea 3

Baztán 2

TXANTREA Uga, Anaitz (Etxebe, min.58), Alin, Gordo, Arenaz, Gorka, Raúl (Aser, min.58), Julen, Joseba, Elizalde, Ignacio (López.min.58.)

BAZTÁN Sagaseta, Unanua, Aguerrea, Xabier Gil, Azpiroz III, Azpiroz II, Sarratea (Aguirre, min.71), Lizartza, Aguerrea, Iturriria (Azpiroz I, min.48), Dendarieta, (Mota, min.55).

Goles 0-1, min.18: Dendarieta. 0-2, min.45: Aguerrea. 1-2, min.63:Julen. 2-2, min.72: Joseba. 3-2, min.93: Gil (p.p).

Árbitro Miguel Beanmont, asistido por Gochev y Dominguez. Amonestó por los locales a Julen y Aserpor. Del Baztán vieron la cartulina Sarratea, Aguirre, Azpiroz II, Mota, y expulsó a Azpiroz III y al delegado.

Estadio U.D.C Txantrea KKE. Luis Valero. 150 espectadores.

pamplona- Remontada en el descuento de los locales. El partido entre dos equipos de la parte noble de la tabla fue de infarto. El Baztán intentó ganar al Txantrea en su feudo, pero se empeñaron en seguir imbatibles. La primera mitad se inició con penalti a favor del Baztán que Uga descubrió la trayectoria y paró, el tercero que fallan los visitantes en los tres últimos partidos. Después Dendarieta y Aguerra s eencargaron de poner un 0-2 muy difícil de empatar.

La segunda mitad fue determinante y el partido se volvió loco. Los locales salieron enchufadísimos y Julen marcó el primero, poco después Joseba igualó y la euforia se notaba dentro del terreno de juego.

Cuando ya se creía que el resultado iba a acabar en tablas, en una jugada peligrosa de los locales, el defensa Gil, despejó tres balones que iban dentro de la portería hasta que no pudo salvar una cuarta. - Isaac

Herramientas de Contenido