Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Se acabó el sueño

LAMENTO EL TUDELANO DICE PRÁCTICAMENTE ADIÓS AL ‘PLAY OFF’ | al caer ante el arenas en tudela

Toño de la Parra - Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un jugador del Tudelano trata de zafarse de un rival.

Un jugador del Tudelano trata de zafarse de un rival. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Un jugador del Tudelano trata de zafarse de un rival.

Tudelano 0

Arenas de Getxo 1

TUDELANO Mikel Pagola;Fernando Delgado, Unai Zamorano (Oscar Vega, min.70), Álvaro Meseguer, Sergio Martínez (Barrera, min.77);Pablo Lizarraga, Ibai Ardanaz, Víctor Bravo;Adan Pérez, Juan Esnaider y Mika (David Lázaro, min.60).

ARENAS DE GETXO Txemi Talledo;Espinosa, Gonzalo, Edu Luna, Royo;Matador, Uranga (Jaime, min. 66), Jonxa Vidal, Zamorano (Jordan, min.60);Aitor Ramos (Lozano min.75) y Dani López.

Gol 0-1, min.67: Nacho.

Árbitro Alejandro Sánchez Alba (Colegio Aragonés). Auxiliado por Josu Celaya Muñoz y David Ruiz Esquinas,. Mostró tarjetas a Meseguer y Adan Pérez por parte del Tudelano y a Gonzalo Llerena y Aitor Ramos del Arenas. Expulsó a los visitantes Jaime y Nacho.

Estadio Ciudad de Tudela, ante 400 espectadores.

tudela- El Tuelano salió derrotado por la mínima del Ciudad de Tudela ante un Arenas de Getxo que planteó un partido ordenado y defensivo, aprovechando los errores defensivos de los locales por Aitor Ramos y Zamorano para crear escapadas que no llegaban a inquietar al guardameta Pagola.

Una primera parte del equipo local anodina y sin ritmo ante un rival que venía a hacer lo justo, agazapado atrás y con pequeñas contras sin peligro. El Tudelano controlaba el escaso juego en el centro del campo pero sin llegar con claras intenciones a la puerta de Txemi.

Tras el descanso, el equipo visitante salió con más ímpetu y acorraló al equipo de Iñigo Valencia en su campo, aunque esto duró escasos minutos. Se entró en una dinámica de errores en defensa que propiciaron claras ocasiones visitantes que no se resolvieron en gol.

El cambio de David Lázaro, a la hora de partido, parecía que daba algo más de juego a los blancos y se llegaba más y mejor por las bandas.

Pero una falta directa, en el minuto 67, fue lanzada magistralmente por Nacho al palo largo e hizo imposible la estirada de Mikel Pagola.

La última media hora fue de control ribero pero sin la llegada y la determinación para conseguir el gol, lo que impidió al conjunto de Íñigo Valencia sacar un punto positivo del encuentro.

Al término del encuentro, el técnico Íñigo Valencia lamentó que su equipo careció del nivel competitivo que requería para jugar play-off y que al equipo “se le han acabado las opciones de disputarla”, además de que el “el orgullo les duele mucho”.

Herramientas de Contenido