Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un efectivo Pamplona puede con el Iruña

ERRORES | Los de blanco se llevaron un partido marcado por los fallos a la hora de rematar

Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona 2

Iruña 1

PAMPLONA Álvaro, Eneko (Garay, min.19), Mikel, Aritz, Esteban, Ioritz, Sergio (Iñigo, min.89), Pablo, Beñat, Eder, Zapata (Zalba, min.77).

IRUÑA Pablo, Berja, Asier, Alfonso, (Edu, min.45), Mahugo, Azcue, Yoldi, Juan, Txiki (Hualde, min.71), Vania (Hualde, min.35), Muro.

Goles 1-0, min.30: Beñat. 2-0, min.90: Eder. 2-1, min.90: Edu.

Árbitro Palomo Fuentetaja. Amonestó a los locales Sergio y Beñat y al visitante Juan.

Estadio Beitikuntzea ante 150 espectadores.

lizasoáin- El Pamplona se llevó ayer los tres puntos ante un Iruña que fue inferior en la primera parte y que no supo aprovechar sus ocasiones.

El Pamplona salió dispuesto a dominar y a hacer valer su condición de local desde el primer minuto. Logró que el partido se jugara en campo rival durante los primeros minutos. Asumió el riesgo que tenían las contras del Iruña. Los verdes fallaron todas las oportunidades claras de gol que tuvieron durante los 90 minutos. Dispusieron de varios enfrentamientos a solas con el guardameta rival que no convirtieron en gol.

En un encuentro en el que lo normal estaba siendo el desacierto en los pases y en los tiros, Beñat aprovechó, a la media hora de partido, un mal tiro de Eder para empujar el balón al fondo de la portería rival.

En la segunda parte, el Iruña lo intentó de forma más ordenada, pero siguió sin encontrar la meta local. Cuando el Iruña estaba volcado buscando el empate, Eder aprovechó una contra para matar el partido a falta de pocos minutos para su conclusión. Aun así, ya con los tres puntos en Beitikuntzea, Edu hizo el gol del honor para maquillar el resultado y perforar, por fin, la portería de Álvaro. - Jon Aristu

Herramientas de Contenido