NATURPELLET 3-5 ASPIL VIDAL

Victoria muy trabajada en Segovia

Primera masculina | el Aspil Vidal le da la vuelta a un resultado adverso gracias a los goles de Rubi y Mínguez

Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Hamza encara a un jugador rival.

Hamza encara a un jugador rival. (INFS.COM)

Galería Noticia

Hamza encara a un jugador rival.

Naturpellet Segovia 3

Aspil Vidal 5

NATURPELLET SEGOVIA Cidao, Gava, Muñoz, Fuentes y Sergio. También jugaron Juanfran, Alonso, Buitre y Alberto.

ÁSPIL VIDAL Gus, David, Sepe, Hamza y Rubi. También jugaron Kosuke, Plana, Mínguez, Sergio y Pedro.

Goles 1-0, min. 4: Sergio;2-0, min. 12: Alonso;2-1, min. 20: Rubi;2-2, min. 22: Rubi;2-3, min. 33: Mínguez;2-4, min. 35: Rubi;2-5, min. 35: Mínguez;3-5, min. 40: Alonso.

Árbitros Juan Cerda y Martínez García. Amonestaron a los locales Juanfran, Alonso, Cidao y Gava;y a los visitantes Hamza, Pedro y Rubi.

Pabellón Pedro Delegado, 500 Espectadores.

Segovia- Victoria más que trabajada de un Aspil Vidal que se vio obligado a remontar dos goles en contra. Brilló con luz propia Rubi, que se apuntó un triplete en su cuenta particular que fue vital para dar la vuelta al marcador.

El partido comenzó mal para los intereses de los navarros. Tras unos buenos minutos del Aspil, fueron los anfitriones los que lograron asestar el primer golpe del partido. Un error defensivo de los tudelanos lo aprovechó Sergio para abrir el marcador.

Una vez superado el ecuador del primer tiempo, Aspil Vidal pareció dar un paso adelante teniendo dos ocasiones, prácticamente consecutivas, sobre la portería de Cidao, pero sin lograr encontrar el tanto del empate. Sin embargo, Alonso ponía el 2-0 en una jugada de estrategia. A tan sólo un segundo para que se llegara al tiempo de descanso, Rubi logró recortar distancias dejando el encuentro muy abierto para el segundo tiempo.

Tras pasar por los vestuarios, Aspil Vidal pareció seguir en la línea ascendiente con la que acabó el primer tiempo. Los tudelanos empataron el partido gracias al tanto de un Rubi que se apuntaba un doblete en su cuenta. Mínguez logró la remontada para Aspil Vidal poco después, gracias a un doble penalti, y sólo dos minutos después llegó el 2-4, con otro tanto de un Rubi estelar que picó el balón por encima de un Cidao. Mínguez aumentó la distancia con un nuevo doble penalti. Segovia, con poco que perder, fue a recortar diferencias, cosa que consiguió en el último con el segundo tanto de Javi Alonso que supuso el 3-5 definitivo. - Área11

pato

“Creo que el resultado es justo”

Entrenador. El técnico de Aspil Vidal comentó que el partido estuvo muy igualado en la primera parte. Pero que “el encajar dos goles en sus dos primeras acciones ha hecho que nos pusiéramos algo nerviosos”. Pato señaló que “tanto ellos como nosotros hemos tenido opciones para marcar tras el 2-0, pero el gol de Rubi a falta de muy poco para el descanso nos ha dado muchas opciones”. A Pato le gustó su equipo “sobre todo en facetas ofensivas y con el dominio del balón”. “Tuvimos muchas más ocasiones para marcar. Hemos sido muy superiores en la segunda mitad y creo que el resultado es justo” - Área11