El sábado 5 de mayo

Castejón acoge el 5 de mayo la 4ª edición de Al tran tran Festival

Actuarán Meridian, Los Flamingos, Con X the banjo, Amatria y Niños Mutantes

Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Imagen promocional del grupo Niños Mutantes.

Imagen promocional del grupo Niños Mutantes. (Cedida)

Galería Noticia

Imagen promocional del grupo Niños Mutantes.

Pamplona- Castejón acogerá el sábado 5 de mayo la cuarta edición de Al tran tran Festival, que tendrá lugar a partir de las 16.30 hora y, por primera vez, se celebrará en el Centro Cultural Sarasate.

El festival ha sido organizado por el Colectivo Al tran tran Style, un grupo de jóvenes castejoneros emprendedores con inquietudes musicales.

El cartel está conformado por los siguientes grupos: Meridian (rock), ganadores del concurso de bandas organizado por el festival. Los Flamingos, que estrenarán en el festival su nuevo disco Viaje infinito, enmarcado en el pop bailable y sofisticado. Con X the banjo, un grupo con más de 200 conciertos a sus espaldas que actualmente defiende las canciones de su trabajo El placer de sobrevivir. Amatria, uno de los grupos revelación de 2018. Pop, electrónica, originalidad y creatividad, sus canciones suenan con sintetizadores, bases electrónicas, guitarras españolas y ritmos latinos.

Como cabeza de cartel figura Niños Mutantes, formación con más de 20 años de trayectoria. En Castejón presentarán un nuevo EP, Diez y medio.

Por la mañana, como novedad se realizarán varias actividades en la Plaza España de Castejón, junto al centro cultural: un concurso de Barbers organizado por Escuela de estilismo Tridimensional, catas de vino, actividades infantiles y baile de los gigantes de Castejón.

Las entradas cuestan 15 euros, anticipada, y 18 euros en taquilla, y se pueden comprar en el Ayuntamiento de Castejon, Casa de cultura de Castejón, Museo de Castejón, Bar Simon, Bar Amanecer. En Tudela: Cervecería Zurich, Avelino Moda, Jesús Clemos, Peluquería 90 grados. En Internet, en Wegow. - D.N.