Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Horarios especiales para los bares de Estella durante 2018

Se incluyen doce noches señaladas más las siete de las fiestas patronales

Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

estella-lizarra- El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, mediante resolución de alcaldía, ha autorizado recientemente horarios especiales, en días puntuales del año 2018, a los bares especiales y a la discoteca Sala Trova.

Esos días especiales son, además de los Carnavales ya celebrados, el día 31 de marzo, sábado de Semana Santa, los días 24, 25 y 26 de mayo (fiestas de la Virgen del Puy), el 2 de agosto (víspera de fiestas), del 3 al 9 de agosto (fiestas patronales), el 31 de octubre (Noche de Halloween), el 1 de diciembre (Ferias de San Andrés), el 24 de diciembre (Nochebuena), el 31 de diciembre (Nochevieja) y también se incluye el 5 de enero de 2019 (la Noche de Reyes).

La propuesta, como es habitual, la presentó la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de la ciudad.

En concreto, el 31 de marzo los bares podrán abrir hasta las 5.30 de la madrugada, igual que los días 24 y 25 de mayo, mientras que el 26, que es sábado, se amplía hasta las 7.00. El 2 de agosto el horario es hasta las 5.30, mientras que durante las fiestas patronales podrán abrir hasta las 8.00 de la mañana. En Halloween, Ferias, Nochevieja y Reyes el horario especial será hasta las 7.00 de la madrugada y en Nochebuena hasta las 5.30.

Por su parte, la Sala Trova podrá ampliar los horarios de los bares especiales en dos horas y media más. - R.U.

Herramientas de Contenido