Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Burladés no puede con el River

IGUALADO LOS | LOCALES EMPEZARON DOMINANDO PERO LOS AZULES TUVIERON DOS OCASIONES CLARAS AL FINAL

Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

River Ega 0

Burladés 0

RIVER EGA Dani, A. Resano (min. 69, Linos), Itarte (min. 68, A. Ruiz), D. Ruiz, M. Murugarren, Cabrera, Pablo, Carlos, Losa, D. Rodríguez (min. 80, Santoyo) y Lorza.

BURLADÉS Beorlegui, Martínez, Gil (min. 66, A. Sánchez), A. Sánchez (min. 55, Rubio), Biesa, Rípodas, Guijarro, Maro, Ibáñez, Marchal y Arcaya (min. 85, Mahugo).

Árbitro Clavería, asistido por Ballano y Payan. Amonestó a los locales Losa (min. 42), D. Rodríguez (min. 80) y Lorza (min. 92) y a los visitantes Gil (min. 33) y Sánchez (min. 50).

Estadio Campo Municipal Andola 350 espectadores.

andosilla- El River Ega y el Burladés empataron (0-0) en un encuentro que pudo decantarse de cualquiera de las partes pero que la falta de acierto de ambos privó de un premio mayor a los conjuntos.

El River comenzó enchufado y fruto de eso llegó la primera ocasión en las botas de Carlos tras un rechace a la salida de un córner. El Burladés esperaba atrás y el equipo local era el dueño del balón. En el minuto 33 era Losa el que estrellaba un balón en el larguero.

La segunda mitad empezó con dominio visitante, el delantero del Burladés, Marchal, desaprovechaba una ocasión que se iba fuera por centímetros y poco después era Losa el que disponía de otra clara oportunidad que también se rozando el poste.

El River esperaba atrás y el equipo de Burlada dominaba el partido aunque sin ocasiones claras, a excepción de una acción de Ibáñez que no acertó a rematar en la red. En los minutos finales, con el equipo local volcado buscando la victoria, el River dispuso de dos claras ocasiones con Pablo como protagonista pero no llegaron a finalizar dentro de la meta visitante. Gran partido de los locales que no pudieron conseguir la victoria ante un buen equipo de la parte alta de la clasificación. - D.O.S.

Herramientas de Contenido