El Vianés cae en casa ante el colista de su grupo

Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Vianés 0

Casalarreina 1

VIANÉS David, Vargas, Fidel, J. Sanz (Reinares, min.57), Borja Chasco, César Chasco, Aingeru (Cañas, min.57), Mendaza, Diego, Vega, Urri (Conde, min.46).

CASALARREINA Cristian, Beraza, Diego (Jonatan, min.31), Paniagua, Rubén, C. López, Mario (Gabarri, min.80), Yarón, Alberto, Venegas, Iván (Gabriel, min.70).

Gol 0-1, min.48: Mendaza.

Árbitro Eduardo Escribano. Amonestó a los locales Vega, César Chasco, Cañas, Mendaza y al visitante C. López y Yarón. Expulsó a los locales tras una doble amonestación Vega y Cañas.

Estadio Príncipe de Viana.

viana- Ambos equipos acudían a este encuentro muy necesitados de puntos, bien para salir del descenso, bien para conservar la plaza en tercera división.

La primera ocasión del partido llegó a manos del central Paniagua que, tras un saque de esquina, remataba contundentemente de cabeza, para que David, muy hábilmente, atajara el esférico. Solo unos minutos más tarde, Alberto, enviaba un balón al palo desde la frontal del área, cuyo rechace no era aprovechado por la zaga riojana.

Fue en la segunda parte, cuando el conjunto arbitral tomó el protagonismo del partido, con actuaciones polémicas. El gol llegaba de penalti, tras una mano clara de J. Sanz en el área que, sin embargo, el colegiado, en una acción idéntica, no vio en el área del Casalarreina.

A partir de ese momento, el Vianés, con sus cambios, se lavaba la cara y comenzaba a tomar las riendas del partido. Sin embargo, de nada sirvió este cambio de actitud para el conjunto de Carlos Echeverría, que vio cómo el partido se volvía a escapar nuevamente. - Teresa