Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Empate entre Idoya y Gares en Iturtxipia

tablas reparto de puntos en un encuentro sin goles que no satisface ni a unos ni a otros

Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Idoya 0

Gares 0

IDOYA Fermín, Zúñiga, Tito, Zudaire, Borja, Iosu, Portillo, Babil, Aramendía (Koki, min. 53), Eneko y Jhon Erik.

GARES Garijo, Zabalza, Sarasibar, Gorraiz, Burguete, Martínez, Garín (Héctor, min. 82), Soroa, Molinet, Orbegozo (Xabi, min 75) y Riki (Beñat, min. 85).

Árbitro David Pérez, auxiliado por Reclusa y Cerdán. Amonestó a los locales Eneko y Babil;y a los visitantes Zabalza, Gorraiz y Sarasibar.

Estadio Iturtxipia. 315 espectadores.

oteiza- Empate que no satisface a ninguno de los dos equipos, que siguen inmersos en la zona de descenso. Partido vital para las aspiraciones de mantener la categoría de ambos equipos. Con esta premisa, la tensión en cada jugada era palpable y se peleaba cada balón como si fuera el último.

Empezó mejor el cuadro puentesino, haciéndose fuertes en el juego aéreo y buscando segundas jugadas. Poco a poco los rojillos fueron equilibrando el duelo, aunque las ocasiones en una y otro área brillaban por su ausencia. Hubo que esperar al minuto 37 para ver la primera y única en ese primer acto. Fue para el Gares. Orbegozo remataba flojo un buen pase de la muerte de Molinet, atrapando Fermín por bajo.

La segunda mitad empezó por los mismos derroteros. Conforme pasaban los minutos, la ansiedad de ambos, conjuntamente con el cansancio físico lógico por el desgaste, abrió el partido, propiciando mas peligro en las áreas. A un remate alto de Eneko, le siguió una clara ocasión de Molinet a la contra, excelentemente rechazada por Fermín. A partir de ese momento, el partido se convirtió en un correcalles, con más sensación de peligro por parte del Idoya pero sin ocasiones claras. La más clara sin lugar a dudas, una de Eneko en el minuto 93 que salió lamiendo el palo con Garijo ya vencido. - Juan Solchaga

Herramientas de Contenido