Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Importante triunfo

victoria el cirbonero vence en la visita del san juan gracias a un tanto de arellano en el minuto 5

Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Celihueta protege el balón ante un jugador del Iruña en un partido anterior.

Celihueta protege el balón ante un jugador del Iruña en un partido anterior. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

  • Celihueta protege el balón ante un jugador del Iruña en un partido anterior.

Cirbonero 1

San Juan 0

CIRBONERO Narvajas, Celihueta, Jiménez, Lizarbe, Isi, Martínez (Anguas, min. 66), Reviola, Adrián, Arellano (Navajas, min. 71), Sagüés (Álvarez, min. 85) y Erviti.

SAN JUAN Orbaiz, Julen, Ezcurra (Amerndáriz, min. 60), Ibáñez, Zaldua, Mercero, Goico, Lezáun, Eneko, Narváez (Iriguibel, min. 57;Huarte, min. 64) y Areso.

Gol 1-0, min. 5: Arellano.

Árbitro Aitor Michitorena. Amonestó a los locales Narvajas, Martínez y Erviti;y a los visitantes Julen, Ibáñez y Zaldua.

Estadio San Juan. 290 espectadores.

cintruénigo- Tarde de viento moderado en Cintruénigo para recibir a uno de los mejores equipos de la categoría y a la vez calibrar el momento de forma del Cirbonero. Visto el rendimiento de ambos equipos, hay que poner un sobresaliente al Cirbonero tanto en lo táctico como en actitud.

Primer tiempo con un Cirbonero directo a por el partido, lo que se vio cuando en el minuto 5, Arellano hacía el único gol de la tarde. Aun con el gol, el Cirbonero siguió intentándolo para ampliar su ventaja.

En el 12, Revilla lanza alto con todo a favor y un minuto después, Areso, para el San Juan, falla una buena ocasión para empatar el encuentro.

Arellano, muy activo toda la tarde, dispara en el 35 lamiendo la madera. Cuando agonizaba la primera mitad, el bravo Sagüés, en una carrera espectacular pudo sentenciar, pero su disparo no encontró portería.

Terminó la primera mitad con escasa ventaja local, pero con la sensación de ser superiores al rival y de merecer la victoria. La segunda mitad, con el viento a favor, el Cirbonero controló el juego, aunque el San Juan no se rendía y luchaba en busca del empate. En el 62, Arellano dispara y Orbaiz se luce en la mejor parada de la tarde.

El partido, hasta el final, siguió con los dos equipos entregados, los locales para rematar el partido y los visitantes para igualar el marcador. Termino el partido con una muy importante victoria local, que dejó satisfecha a la afición. - Antonio Sáez

Herramientas de Contenido