Reparto de puntos entre Corellano y Egüés

empate un tanto de isaac puso las tablas tras el gol de marcos en la primera mitad

Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Isaac Sanz.

Isaac Sanz. (Foto: Fermín Pérez)

Galería Noticia

Isaac Sanz.

Corellano 1

Valle de Egüés 1

CORELLANO Guille, Rubén, Pedro (Moreno, min. 84), Rafa, David, Fran, Sergio, Mario (Jaime, min. 66), Isaac, Pablo y Yanguas (Simón, min. 66).

VALLE DE EGÜÉS David, Marc, Iñaki (Zuazu, min. 84), Vladimir, Pérez, Igor. Moha (Juan, min. 87), Aitor, Marcos, Barbarin (Mark, min. 81) y Ion.

Goles 0-1, min. 30: Marcos (p);1-1, min. 70: Isaac.

Árbitro David Lozano. Amonestó a los locales David y Sergio;y al visitante Vladimir.

Estadio Ombatillo. 130 espectadores.

CORELLA- Fría tarde en Corella en la que los dos equipos se jugaban mucho. Tres puntos de diferencia entre dos equipos que buscan la permanencia.

Comenzaba el partido con el Corellano jugando el balón desde la defensa, bien posicionado pero sin suerte de cara al gol. Así llegaba el minuto 29, cuando el colegiado señalaba un penalti en el área local que Marcos no iba a desaprovechar para hacer el 0-1.

Comenzaba la segunda parte y la polémica arbitral estaba servida desde los primeros minutos al no señalar Lozano un penalti a Isaac. El Corellano se vino arriba y comenzó a crear peligro en la meta visitante.

El que la sigue la consigue y en el minuto 26 de esta segunda parte, Isaac hacía el empate para el Corellano. El Egüés no tiró la toalla y buscó su segundo gol, hasta que el colegiado volvió a decretar un muy protestado penalti favorable a los visitantes. Marcos volvió a lanzar, pero esta vez su disparo se marchó por encima del larguero.

El Corellano siguió con ganas para que los puntos no se movieran de Corella, y en una jugada por banda derecha en una contra, Sergio disparaba encontrándose con el larguero de Larumbe.

Pocas cosas mas que añadir en un partido en el que el aire y el colegiado fueron los protagonistas. - B. Armendáriz

Últimas Noticias Multimedia