Desmentida la posible reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

La imagen que mostraba a los actores a punto de besarse es un montaje de una revista estadounidense

Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Portada de ‘ Star’.

Portada de ‘ Star’. (D.N.)

Galería Noticia

Portada de ‘ Star’.

rumores- Pocas relaciones (y rupturas) han captado la atención de los medios como la que mantuvieron Jennifer Aniston y Brad Pitt antes de que este último conociera a Angelina Jolie, por lo que no es de extrañar que la publicación de una foto comprometida de ambos actores sacudiera el mundo del corazón internacional. Sin embargo, la imagen que confirmaría la reconciliación de la expareja resultó ser un montaje de la reconocida revista estadounidense Star, que difundió en exclusiva una fotografía de Jennifer y Brad a punto de darse un beso en plena calle.

Poco después de la publicación de la noticia, varios medios descubrieron que, en realidad, la polémica instantánea había sido creada a partir de una imagen de la actriz durante el rodaje de la película Un pequeño cambio, y de otra de Pitt tomada en 2010 mientras le daba un beso a Angelina, de la que se separó recientemente.

En todo caso, la polémica surgida en torno a la publicación de la fotografía volvió a poner en evidencia que cualquier novedad relacionada con el triángulo conformado por Brad, Jennifer y Angelina levanta pasiones, reviviendo las continuas disputas que mantenían los partidarios y defensores de ambas mujeres cuando se dio a conocer el repentino divorcio entre la actriz de Friends y el actor. - .

Últimas Noticias Multimedia