Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Quique: “Sabía que el gol acabaría llegando”

Los Protagonistas | El delantero rompió ayer su prolonga da sequía anotadora

Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Quique celebra el segundo tanto tras una vuelta entera sin marcar.

Quique celebra el segundo tanto tras una vuelta entera sin marcar. (Agencia LOF)

Galería Noticia

Quique celebra el segundo tanto tras una vuelta entera sin marcar.

“Nunca había sido capitán desde el principio y ha sido muy bonito, y más al lograr una importante victoria”

Barcelona- Estaba claro que el protagonista de ayer era Quique González. El delantero rojillo venía desempeñando un gran trabajo, pero sin suerte de cara a portería, algo que logró comenzar a revertir en Barcelona. “Soy muy feliz. Además, el gol ha ayudado a sumar tres puntos y tener algo más de tranquilidad durante el partido. Es uno de esos rivales jodidos, que tiene potencial y puede ganarte y acordarte de la derrota a final de año”, explicó. Por otra parte, Quique afirmó que le ponía muy contento la reacción de sus compañeros: “Yo vivo del gol, es lo que más feliz me hace. Tener gente celebrándolo como si hubieran marcado ellos es muy bonito. Estamos todos para sumar. Lo importante es Osasuna. David (Rodríguez) ha sido el primero en abrazarme. El bien del equipo es el bien de todos”. Además, Quique también quiso mostrarse positivo: “El otro día las tuve de todos los colores y no entró y hoy (por ayer) ha entrado de una manera casi absurda. Siempre hay que tener mentalidad positiva, sabía que iba a llegar. Quién sabe si ahora empiezo una racha que nos ayuda en estos diez últimos partidos”.

El otro goleador del encuentro fue Róber Ibáñez. “Tenía ganas de meter gol con la camiseta de Osasuna. Era importante ya que veníamos de una racha un poco negativa”, comentó. “Hemos tenido dos ocasiones y las hemos metido. Así es el fútbol, otros días no entra con muchas y en cambio a veces tienes menos pero aciertas. Eso te va a llevar al ascenso ya que ahora todo son finales”, añadió.

También habló Unai García, que debutó como capitán desde el inicio del encuentro: “Además ha sido con una victoria, no creo que lo olvidé. Ha sido muy bonito. Me lo comentó Oier, no había caído y ha sido una experiencia muy bonita. Veníamos a un partido difícil después de una derrota dura. Había que ganar sí o sí. Tenemos un partido muy bonito el domingo y con el ánimo de la gente trataremos de sacarlo adelante”. - J.S.

etiquetas: osasuna, quique

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »