Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Lluvia para empezar la semana

D.N. - Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 08:28h

Varias personas caminan protegiéndose de la lluvia con paraguas.

Varias personas caminan protegiéndose de la lluvia con paraguas. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Varias personas caminan protegiéndose de la lluvia con paraguas.

PAMPLONA. Las temperaturas se mantendrán este lunes en Navarra con pocos cambios, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia además lluvias y chubascos.

Según el boletín hasta le mediodía predominarán los cielos cubiertos, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde, con lluvias y chubascos en el norte y noroeste, más persistentes en la vertiente cantábrica, donde pueden ser además localmente fuertes.

En el resto de la comunidad las precipitaciones serán menos probables y no se espera que llueva en la Ribera.

La Agencia no descarta brumas y bancos de niebla de matinales en la mitad norte de Navarra y anuncia un ascenso de la cota de nieve de los 1000-1200 a los 1400 metros.

El viento soplará de noroeste flojo, con intervalos más intensos en el sur de la Ribera, y las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, por lo que en Estella oscilarán entre 5 y 11, de 5 a 10 se moverán en Pamplona, entre 2 y 8 oscilarán en Roncal, y de 6 a 14 en Tudela.

Martes: Nuboso disminuyendo a intervalos nubosos y a poco nuboso, sin descartar alguna precipitación débil durante la primera mitad del día en la vertiente cantábrica y en el Pirineo Navarro. Cota de nieve a 1200 subiendo a 1800 metros. Temperaturas mínimas que se mantienen con cambios ligeros y máximas en notable aumento. Vientos de componente oeste, generalmente flojos.

Miércoles: Intervalos nubosos tendiendo a cubrirse, con lluvias y chubascos, salvo en la Ribera del Ebro. Cota de nieve descendiendo en torno a los 900-1000 metros. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos flojos con predominio de la componente norte.

Jueves: Nuboso con precipitaciones, en general débiles. Cota de nieve en torno a los 900-1000 metros. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles en zonas altas. Vientos flojos con predominio de la componente sur.