Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Civivox Jus la Rocha (19 horas)

MartesTIC dedica su sesión a la sincronización de ordenadores y móviles

La conferencia comenzará a las 19 horas, con entrada libre, y estará impartida por la formadora en NNTT Cristina Fernández

noticiasdenavarra.com - Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 12:24h

Teléfono móvil.

Una persona manipula el teléfono móvil. (EFE)

Galería Noticia

  • Teléfono móvil.

PAMPLONA. Civivox Jus la Rocha acoge este martes una sesión de informática y nuevas tecnologías sobre la sincronización de ordenadores y móviles. La charla – taller forma parte del ciclo #MartesTIC, que organiza el Ayuntamiento de Pamplona, a través de la red Civivox. La actividad la impartirá la formadora de Nuevas Tecnologías especializada en diseño y alfabetización digital, Cristina Fernández. Comenzará a las 19 horas, con entrada libre y la sesión está adaptada a personas con discapacidad auditiva. En la actualidad cualquier persona tiene un móvil con el que está permanentemente conectada y, además, en muchos casos a ese dispositivo se le añaden otros como el ordenador o las tablets.

Todas las personas conocen también a amistades o familiares, o a ellas mismas, que han perdido contactos, fotografías y correos. La finalidad de la sesión, muy práctica, es aprender a tener sincronizadas las agendas, los contactos, además de los archivos y las fotos para tener todo a buen recaudo evitar las pérdidas de información, datos y contenidos personales especiales. El ciclo #MartesTIC continuará hasta el 22 de mayo con cuatro nuevas citas en las que hablará de temas como las redes sociales, Libre Office, aplicaciones imprescindibles para el verano o proyectos para la ciudadanía vinculados a la robótica. Las sesiones, lógicamente, se desarrollarán los martes en Civivox Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri y San Jorge, a las 18 horas, con entrada libre y adaptada a personas con discapacidad.

Herramientas de Contenido