Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Stormy Daniels dice que recibió amenazas del entorno de Trump

Un hombre le recomendó guardar silencio en presencia de su hija sobre su encuentro sexual con el presidente en 2006

Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Stormy Daniels.

Stormy Daniels. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Stormy Daniels.

washington - La actriz porno Stephanie Clifford, más conocida como Stormy Daniels, concedió una entrevista en televisión en la que reveló que fue amenazada físicamente en 2011 para que no revelase detalles de su supuesta relación con el ahora presidente Donald Trump.

El origen de la historia se remontaría a julio de 2006, cuando el magnate invitó a Daniels a cenar con motivo de un torneo de golf y ambos terminaron en la suite del millonario neoyorquino. Por aquel entonces, Trump ya estaba casado y su actual mujer, Melania, acababa de dar a luz al hijo que ambos tienen en común. “No te preocupes por eso. Dormimos en habitaciones separadas”, alegó el empresario cuando Daniels le preguntó por su familia

Según la versión que relató al programa 60 Minutes de la CBS, la actriz salió del baño y se encontró con Trump sentado al borde de la cama, dejando claro su interés por mantener una relación sexual. Aunque aseguró que no le atraía, Daniels reconoció que el encuentro fue “totalmente consentido” y que incluso lo llegó a ver como “un pacto de negocios”.

“No dije que no. No soy una víctima”, aclaró al recordar un encuentro que, al menos en un primer momento, “no era un secreto”. “No me dijo que no se lo contase a nadie”, añadió.

Un año después, Trump pidió volver a verla en un hotel de Los Ángeles para hablar de su posible participación en un programa de televisión (la versión de famosos del espacio que por aquel entonces encabezaba el magnate). Daniels aseguró que Trump dio muestras de querer mantener de nuevo relaciones sexuales, pero ella rehusó la propuesta, lo que propició su salida del reality.

silencio forzadoEn mayo de 2011, Daniels accedió a contar su historia a una revista a cambio de 15.000 dólares (unos 12.000 euros), pero dos antiguos empleados le dijeron que no la publicarían porque, al intentar obtener la versión de Trump, el abogado de éste, Michel Cohen, les había amenazado con interponer una demanda millonaria.

Tras este episodio y aprovechando que acompañaba a su hija a una clase de gimnasia, un hombre se acercó a la actriz en un aparcamiento y le amenazó: “Deja en paz a Trump. Olvida la historia”. A continuación, el individuo miró a su hija y exclamó: “¡Qué niña más guapa! Sería una pena que le pasase algo a su madre”.

Daniels contó en la entrevista que no sabe quién era este hombre (aunque sería capaz de reconocerlo) y que no acudió a la Policía en su momento por miedo.

La irrupción de Trump en política, sin embargo, desempolvó los escándalos que habían acompañado al magnate durante su carrera pública, y a Daniels le ofrecieron “grandes sumas de dinero”, aunque su abogado le aseguró que el mejor acuerdo procedía del entorno de Trump. - E.P.

Herramientas de Contenido