Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

‘Suakai Revolution’ logra su objetivo y donará el resto a Medicus Mundi

La campaña de ‘crowdfunding’ ha cosechado tal éxito que lo recaudado desde ahora y hasta el 10 de abril será para la ONG

Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- Según explica la formación Suakai en una nota remitida a los medios, “la campaña de crowdfunding, que acompaña el proyecto de grabar 3 discos en 3 meses, alcanza su objetivo final de 15.000 euros, importe con el que se cubren los gastos del proyecto, y donará todo lo que acumule en los últimos 15 días a Medicus Mundi.

El proyecto seguirá activo en la plataforma de la web verkami (http://vkm.is/suakairevolution) hasta el próximo 10 de abril.

Los proyectos de la ONG Navarra que se beneficiarán de la financiación colectiva son: la construcción y equipamiento de una nueva maternidad en la República Democrática del Congo, en la zona de Bolenge, contribuyendo de esta manera a mejorar las condiciones de vida de las mujeres de la zona y población en general;y al proyecto Medicus Joven, un espacio de reflexión y participación juvenil que a través de su grupo de acción social (GAS) analizan y proponen acciones que sensibilicen y lleven al cambio de la sociedad a través de un enfoque de derechos y ciudadanía global. - D.N.

Herramientas de Contenido