Turmalina, el único festival en torno al vino DO Navarra

Sidonie, Carlos Sadness, Depedro, Jenny and The Mexicats o La Habitación Roja actuarán el 9 de junio en la Ciudadela

Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Pamplona- Turmalina, el festival que se celebrará en Pamplona el 9 de junio (de 12.30 a 1.00 horas), nace en su primera edición como una apuesta diferenciada y única que combina la música en directo con el vino DO Navarra, en el entorno privilegiado de la Ciudadela

LA MÚSICA Turmalina Music &Wine Fest se convierte así en el primer festival vinícola de nuestra tierra. La capital navarra será se convertirá en el mejor escenario para las actuaciones de algunas de las bandas más destacadas de la música independiente y pop del panorama estatal e internacional. El cartel estará compuesto por Sidonie, Carlos Sadness, Depedro, Jenny and The Mexicats, La Habitación Roja, Mäbu y Eme DJ, que actuarán en tres escenarios de dimensiones acordes a la filosofía del festival, en la que prima la cercanía con el público y el ambiente distendido. La asistencia será limitada.

SABORES DEL REYNO La gastronomía y el vino tendrán un papel protagonista en Turmalina Music &Wine Fest. Por un lado, Sabores del Reyno será un espacio destacado en el recinto donde se ofertará una propuesta de alta cocina, salida de los fogones del joven cocinero navarro Iñaki Andradas.

Turmalina Music &Wine Fest llega tras la celebración de diez ediciones de La Noche del Vino, organizada por la DO Navarra, que en esta ocasión, dando un paso más, se suma al festival para poder llegar a un mayor número de Navarra Wine Lovers. Se ofrecerán los deliciosos blancos, afamados rosados y nobles tintos de las bodegas de la DO Navarra participantes. Serán servidos por copas y además, gracias al barman Carlos Rodríguez y su equipo, campeón nacional de coctelería, serán también la base de mixturas, cócteles y combinados como propuesta de bebidas de alta calidad y de baja graduación alcohólica. “Queremos que Turmalina Music&Wine Fest sea una apuesta diferente en la que unimos música y vino, buscando un trago más emocional, ligándolo al carácter y la identidad, a nuestra tierra, a la personalidad tanto de los vinos como de los que lo elaboran. Por eso no se servirá cerveza, pero nadie la echará de menos porque la variedad de propuestas será muy amplia, incluyendo los refrescos y los combinados” aseguran desde la organización.

El abono general tiene un precio de 30 euros más gastos de distribución. Existe asimismo la posibilidad de adquirir el paquete gastro que incluye la entrada y tres pinchos y dos vinos DO Navarra por un coste de 40 euros más gastos de distribución. Todos están disponibles en las webs: www.turmalinafest.com, donde se puede obtener más información sobre el evento, y en www.ticketmaster.es. - D.N.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »