Publicidad
[Entrar | Registrarse]
A partir del 3 de abril albergarán charlas, teatros o exposiciones, entre otras actividades
Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h
carcastillo- Los Ayuntamientos de Carcastillo y Miranda de Arga han organizado varias actividades en el marco de las Semanas Culturales de sus respectivas localidades. En el caso de Carcastillo comenzarán el 3 de abril con un campamento de atletismo. Por la tarde actuarán los titiriteros de Binefar. Un día después se realizará una jornada de puertas abiertas de la Guardia Civil, mientras que el día 5 se impartirá un curso de cocina y se proyectará la película Loreak. El 6 la Coral Nora de Sangüesa ofrecerá un concierto junto a la Escuela Antonio Bergera. El día 7 Ysi Kalima presentará su disco Miscelánea. El día 8 la compañía Ensayo a las 9 representará Mecolotón en almíbar.
En Miranda de Arga la Semana Cultural arrancará el día 3 con la exposición Imágenes para un Parlamento en el zaguán del Ayuntamiento, un campamento de patinaje y un taller de pañuelos. En los días posteriores, cuentacuentos, una charla sobre consumo responsable, un desfile y una charla sobre estimulación de la memoria. - A. Izko
Herramientas de Contenido
Admiten una querella contra el presidente de Figarol por malversación y prevaricación
Un juzgado de Tudela investigará a Rafael Martínez por pagar a un abogado y una procuradora 667 euros con dinero del Concejo y al secretario por no cobrar una deuda de 13.800 euros al propio Martínez.
La rehabilitación de viviendas en la Zona Media de Navarra crece un 70 %
La décima Feria de la Primavera de la floristería Acacia termina mañana con una clase de cocina
El 63,93 % de los 4.634 aspirantes a las plazas de Enfermería pasa el examen
Se cubrirán 47 puestos de turno libre, 47 de restringido y 14 para discapacidad - El nº de puestos es inamovible.
Corte de carreteras y concentraciones contra las detenciones en Catalunya
Los manifestantes en la Estación de Sants de Barcelona se han disuelto sin incidentes ni forcejeos.
[VÍDEO] Los Mossos cargan contra los manifestantes y reabren la A-2
Miembros de CDR se concentran alrededor de la Estación de Sants de Barcelona.