Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Barça busca en Cuenca su octavo título consecutivo

la liga con 12 puntos de ventaja sobre el segundo, el triunfo le hace campeón

Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

cuenca- El Barcelona Lassa, líder invicto de la Liga, se enfrentará (20.30 horas), en el pabellón El Sargal de Cuenca, al Liberbank Ciudad Encantada, en un choque en el que la victoria azulgrana le daría su octavo título liguero consecutivo a falta de seis jornadas para el final de la competición.

Con 12 puntos de ventaja y el golaveragefavorable respecto al Ademar León, segundo clasificado, el equipo de Xavi Pascual solo depende ya de él mismo para proclamarse campeón.

Con 22 victorias y un empate, en Guadalajara, los barcelonistas suman ya 141 triunfos y un empate desde la última derrota liguera en la pista del Logroño, el 18 de mayo de 2013.

Dejando los números de un lado, Pascual no quiere hablar de títulos. Sobre el papel los azulgrana son favoritos ya que en 14 visitas al feudo conquense ha sumado trece victorias y su única derrota se remonta a la temporada 1992-1993 (27-26). Octavo en la tabla, el equipo de Lidio Jiménez perdió en la última jornada en la pista del Bidasoa (27-21). - Efe

Herramientas de Contenido