Caja Rural-Seguros RGA, EN EL GP INDURÁIN

Caja Rural-RGA, en Estella con los navarros Josu Zabala y Julen Amezqueta

EFE - Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 11:00h

Escuadra de Caja Rural-RGA para el GP Induráin.

Escuadra de Caja Rural-RGA para el GP Induráin. (Caja Rural)

Galería Noticia

Escuadra de Caja Rural-RGA para el GP Induráin.

PAMPLONA. El Caja Rural-Seguros RGA competirá el sábado en casa en el 'XX Gran Premio Miguel Induráin' con un siete "competitivo" en el que estarán los dos navarros de la plantilla: Josu Zabala y Julen Amezqueta, quien correrá además en Estella, su localidad natal.

Así lo ha comunicado el conjunto pamplonés, cuyo director deportivo, Eugenio Goikoetxea, alineará también al australiano Nick Schultz, al uruguayo Fabricio Ferrari, al portugués Joaquim Silva, al italiano Danilo Celano y al almeriense Cristian Rodríguez.

Josu Zabala ha afirmado que llega "con muchas ganas de correr en la carrera de casa" en su tercera participación en la clásica navarra.

"Tras un inicio de temporada compitiendo en Argentina o Portugal, volver a las carreteras donde he crecido como ciclista y con la gente que te anima siempre es una motivación especial", ha dicho en declaraciones a la página web del equipo.

Ha añadido que llega "en buen momento" y que espera hacer una "buena carrera" al igual que "todo el equipo, con compañeros que vienen de competir en la Volta Catalunya y Coppi Bartali con buenas piernas", por lo que trabajarán para que alguno "pueda estar disputando hasta el final".

Después de varios años con final en alto, en la Basílica del Puy, el 'Gran Premio Miguel Induráin' recupera en esta edición su llegada en el centro de Estella (Navarra), aunque el cambio no resta dificultad a una carrera de 186 kilómetros con varias ascensiones en la segunda mitad de la prueba.

Últimas Noticias Multimedia