España golea y sigue su marcha triunfal

EUROPEO SUB-21 DOBLETE DE MAYORAL PARA LIQUIDAR
A
| Estonia y mantener su expediente inmaculado

Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Rubn de la Barrera, en el partido frente a Osasuna.

Rubn de la Barrera, en el partido frente a Osasuna. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

Rubn de la Barrera, en el partido frente a Osasuna.Ceballos, en plena pugna con un jugador estonio.

España 3

Estonia 1

ESPAÑA Soriano;Maffeo, Merino, Vallejo, Lato;Aleix García, Fabián, Ceballos;Carlos Soler (Adama, min. 85), Borja Mayoral y Oyarzábal (Córdoba, min. 55).

ESTONIA Mägi (Lukka, min. 90), Pürg, Kaldma, Grauberg;Roosnupp (Valge, min. 77), Poom, Slein, Sinyavskiy (Järvelaid, min. 71);Sappinen y Liivak.

Goles 1-0, m.7: Aleix García. 2-0, m.35: Mayoral. 3-0, m.50: Mayoral. 3-1, m.57: Sinyavskiy.

Árbitro Dumitru Muntean (Moldavia). Mostró tarjetas amarillas a Lato (min. 67) por España;Roosnup, min. 34 por Estonia.

Estadio El Toralín. 7.500 espectadores.

ponferrada (león)- La selección española dio un paso más en su camino hacia la fase final del campeonato de Europa sub-21 tras la victoria ante Estonia 3-1, con doblete del madridista Borja Mayoral, convertido en máximo goleador del equipo de Albert Celades.

El marcador lo abriría García al aprovechar un rechace de la defensa, para, tras recortar, sorprender por abajo para el 1-0.

El segundo tanto lo anotó Borja Mayoral tras engañar a Igonen.

Volvió a anotar el madridista que cazó un balón suelto al borde del área para colocar con precisión el balón pegado al palo haciendo inútil la estirada de Igonen (3-1).

Estonia se benefició del bajón de la selección española en la segunda mitad y aprovechó una acción individual de Poom que, sorteando varios rivales, sirvió a la izquierda a Sinyavskiy para que éste, tras acomodarse el balón a la derecha, ajustara el remate para el 3-1.

Solo la falta de precisión en algunas jugadas preciosistas impidieron que los españoles pusieran más distancia en el marcador para dejar el definitivo 3-1, después de un regate mágico de Ceballos para deleitar, como postre, a los aficionados aunque el disparo se le fuera desviado.

La próxima cita del combinado sub-21 llegará en el mes de septiembre cuando recibirá a Albania e Irlanda del Norte, para ya en octubre visitar terreno albanés y cerrar la fase de grupo en Islandia. - Efe