Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tres partidos adelantados

tercera valle de egüés-txantrea, mutilvera-ardoi y huarte-pamplona se juegan esta tarde

Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Falagan, del Egüés.

Falagan, del Egüés. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • Falagan, del Egüés.

PAMPLONA- Tres partidos de Tercera división correspondientes a la 32ª jornada se adelantan a esta tarde con motivo de las vacaciones de Semana Santa: Valle de Egüés-Txantrea (19.30 horas), Mutilvera-Ardoi (20.15 horas) e Itaroa Huarte-Pamplona (20.15 horas). Los demás se jugarán mañana, algunos en horario matutino y otros en vespertino.

En el primer encuentro que se jugará hoy, el Valle de Egüés, que lleva una racha de cinco partidos sin perder -dos victorias y tres empates- intentará sumar en su estadio tres puntos importantes de cara a la permanencia -este año podrían bajar cinco equipos más el Iruña si descienden Izarra, Peña Sport y Promesas, en peligro en Segunda B-. Mientras tanto, el Txantrea, uno de los peores visitantes de la categoría -dos victorias en quince partidos- quiere vencer para no descolgarse de los puestos de play off, de los que se encuentra a nueve puntos.

En el segundo partido de la tarde el líder, la Mutilvera, que cuenta sus últimos tres partidos por victorias, quiere seguir poniendo tierra de por medio con su inmediato perseguidor, el Iruña, del que se encuentra a seis puntos la derrota de éstos ante el Pamplona por 2-1 en Beitikuntzea. Los de Mutilva intentarán lograr la victoria ante el Ardoi, que a pesar de estar nueve puntos por encima del Idoya, decimoctavo, está en una delicada situación debido a los posibles descensos de la categoría superior.

A la misma hora jugarán Itaroa Huarte y Pamplona, un duelo entre equipos con objetivos muy diferentes. Los locales, con solo dos victorias ante su afición, están decimoséptimos con cinco puntos por encima de los puestos de descenso y deben seguir sumando para escalar posiciones que les alejen del peligro. Por su parte el Pamplona, que está cuajando una gran temporada, necesita tres puntos que les sigan permitiendo mirar hacia los puestos de ascenso, que ahora mismo tienen a siete puntos. - J.V.C.

Herramientas de Contenido