Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Nadal encabeza la lista de la Copa Davis

tenis la última vez que el manacorense jugó con españa fue hace dos años frente a india

Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

madrid- El número 2 de la clasificación mundial Rafael Nadal encabeza la convocatoria española para los cuartos de final de Copa Davis contra Alemania, junto a Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y David Ferrer, según anunció ayer el capitán español de Copa Davis, Sergi Bruguera.

El cruce se disputará del 6 al 8 de abril en la plaza de toros de Valencia, y el ganador se enfrentará en semifinales contra el vencedor del Francia-Italia, en el que la selección gala, vigente campeona, visitará a la transalpina en Génova.

La última vez que Nadal defendió al equipo español en la Copa Davis fue contra India en Nueva Delhi hace dos años. Desde entonces, por una u otra razón, el zurdo de Manacor no ha asistido a una competición en la que España aspira a su sexta Ensaladera.

El retorno de Nadal se producirá, como número uno del mundo, y una semana antes de que comience la temporada de tierra batida, donde Nadal defiende 4.680 puntos, y su primer compromiso llegará a continuación en Montecarlo, donde ganó el pasado año por décima vez.

polémica con verdasco El intenso partido que vivieron ayer en Miami Fernando Verdasco y Thanasi Kokkinakis vivió su momento más acalorado después de que el español pidiese la expulsión de un espectador que le estaba molestando y que resultó ser el padre del tenista australiano. En un momento del tercer set, el australiano se quejó al juez de silla de que Verdasco estaba “hablando” en cada punto durante su rutina de servicio. Entonces, el jugador madrileño intervino y dijo al juez de silla que lo que debería hacer era expulsar a un espectador, el cual resultó ser el padre de Kokkinakis. - Efe

Herramientas de Contenido