Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Los equipos de categorías inferiores de Osasuna

La cantera rojilla disputa torneos en Marruecos, Zubieta, Castellón y Oviedo

A excepción de los primeros equipos masculino y femenino, Osasuna Promesas, el Femenino Regional y el Juvenil División de Honor

EFE - Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 20:26h

todos los equipos de Tajonar jugarán distintos torneos en estas fechas.

Todos los equipos de Tajonar jugarán distintos torneos en estas fechas. (osasuna.es)

Galería Noticia

todos los equipos de Tajonar jugarán distintos torneos en estas fechas.

Pamplona. Los equipos de categorías inferiores de Osasuna disputarán en Semana Santa torneos en Marruecos, Zubieta, Castellón y Oviedo.

A excepción de los primeros equipos masculino y femenino, Osasuna Promesas, el Femenino Regional y el Juvenil División de Honor, todos los equipos de Tajonar jugarán distintos torneos en estas fechas.

Un combinado de los chavales nacidos en 2001 y 2002 viajará a Marruecos para disputar el Torneo Internacional Mohamed VI, que se disputará del 5 al 8 de abril.

Los rojillos compartirán cuadro con el Benfica, la selección de Mali y equipos procedentes de Marruecos, Costa de Marfil y Senegal.

El Juvenil Liga Nacional participará, del 29 de marzo al 2 de abril, en el Torneo Internacional de la Real Sociedad, donde también están presentes equipos como el Sporting de Portugal, el Valencia, el Leeds United, el Celta de Vigo y la propia Real Sociedad.

También competirá el Infantil B en el mismo torneo. En su categoría, los rojillos se medirán a un elenco de equipos similar al de los juveniles, aunque destaca la presencia del Real Madrid, según informa el club navarro.

Además, una amplia expedición de rojillos pondrá rumbo a Castellón para disputar el Torneo Primer Toque. El Infantil A, el Alevín A y la Tecnificación de Osasuna Femenino lo harán en sus respectivas categorías.

El Infantil A y el Alevín A se medirán a equipos como el Getafe, el Levante o el Zaragoza. Por su parte, las chicas competirán en un único grupo con el Villareal, el Athletic, el Valencia y el Espanyol.

El equipo Benjamín, el Alevín B y el Cadete B viajarán a Asturias para participar en el Torneo Oviedo Cup.