Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Osasuna activa desde hoy el sistema de cesión de abonos

Iniciativa | Los socios que no puedan acudir a El Sadar tendrán la opción de liberar su asiento y el club lo sacará a la venta, contra el Tenerife, a 10 euros

Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Celebración rojilla de un gol junto a la grada.

Celebración rojilla de un gol junto a la grada. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

  • Celebración rojilla de un gol junto a la grada.

Pamplona- Los socios de Osasuna podrán a partir de las 9.30 horas de hoy liberar su asiento cuando no puedan asistir a un partido del conjunto navarro en El Sadar y permitir de esta forma que el club lo saque a la venta. Así lo anunció ayer la entidad rojilla en su página de internet, la misma a través de la que aquellos abonados a los que les sea imposible acudir el próximo domingo al partido contra el Tenerife tendrán la posibilidad de dejar su localidad a disposición del club para que éste la ponga a la venta al precio de 10 euros. En el supuesto de que sea vendida, el socio recibirá un descuento de 10 euros en el abono de la temporada siguiente -sólo en el caso de que decida renovar su carné-, pero, si nadie compra la entrada antes del partido, el socio que haya liberado su asiento no percibirá descuento alguno. En cualquier caso, el club matizó ayer que se trata de una compensación excepcional que no se repetirá en la misma cantidad en futuros partidos. Además, el mismo escrito sirvió para aclarar que la entidad navarra comunicará más adelante cuál será el sistema que se aplicará a partir del próximo encuentro en El Sadar, dentro de dos semanas contra el Córdoba, y que será el definitivo.

Esta medida responde a la demanda que llevan haciendo desde hace mucho tiempo una gran cantidad de socios de Osasuna, un sistema que se va a poder utilizar desde hoy mismo a partir de las 9.30 horas. El club explicó ayer el funcionamiento de la cesión de abonos: “Los socios podrán ver una pestaña nueva en la página web junto a la actual de Tickets con el nombre de Cesión de abonos. En ella, introduciendo de forma muy sencilla el número de socio y el pin enviado hace unos días por correo electrónico, los socios podrán ver los partidos para los que pueden liberar su asiento. En este caso, el encuentro frente al Tenerife. Pulsando en el botón de Liberar, los socios harán que su entrada salga a la venta y esté disponible para otras personas tanto en la web como en las oficinas”. En la misma información, se añadió que el socio podrá comprobar en todo momento el estado de su entrada, pudiendo incluso dar marcha atrás a la decisión de liberar su localidad, siempre y cuando ésta no haya sido vendida todavía.

Osasuna aprovechó también para informar de la posibilidad de que los socios modifiquen el número pin que tienen asignado y de que aquellos que no lo hayan recibido todavía para acceder a la venta anticipada y al sistema de cesión de abonos pueden escribir a socios@osasuna.es para solicitarlo y recibir de paso todas las comunicaciones que desde hace unas semanas realiza Osasuna a socios y simpatizantes a través del correo electrónico. - D.N.

Herramientas de Contenido