Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenido por un intento de robo con fuerza en un comedor social de la calle Navarrería de Pamplona

D.N. - Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 13:03h

Detalle de la verja de entrada con un objeto metálico clavado a modo de barra para forzarla.

Detalle de la verja de entrada con un objeto metálico clavado a modo de barra para forzarla. (Policía Municipal de Pamplona)

Galería Noticia

  • Detalle de la verja de entrada con un objeto metálico clavado a modo de barra para forzarla.

PAMPLONA. Agentes de Policía Municipal de Pamplona se movilizaron a primera hora del martes tras recibir información sobre un intento de robo con fuerza en un comedor social situado en la calle Navarrería, donde procedieron a la detención de una persona.

Al lugar se desplazaron patrullas uniformadas y de paisano que sorprendieron a una persona intentando forzar la puerta de acceso a dicho local.

El detenido, A.S.H., de 44 años, fue sorprendido cuando intentaba apalancar la verja de acceso. Por ello fue detenido y este miércoles se ha tramitado el atestado ante la autoridad judicial.

En el intento por acceder había causado daños en la verja y también en la pared. Esta persona había sido detenida anteriormente en 11 ocasiones por diversos delitos contra el Patrimonio, amenazas en el ámbito familiar y otros delitos.

Desde la ODAC de Policía Municipal de Pamplona se ha tramitado el correspondiente expediente ante la autoridad judicial. Este es una de las 3 personas detenidas durante la jornada del miércoles

Herramientas de Contenido