programación para semana santa

Obra en euskera sobre la violencia y la tolerancia en las aulas a cargo de 'Tdiferencia'

El martes también hay cuentos y magia con Sergio de Andrés y el primer taller creativo en el que se elaborarán pegatinas caseras

noticiasdenavarra.com - Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 12:12h

Integrantes de la compañía Tdiferencia.

Integrantes de la compañía Tdiferencia. (CEDIDA)

Galería Noticia

Integrantes de la compañía Tdiferencia.

PAMPLONA. La programación para las vacaciones escolares de campamentos, talleres, cuentacuentos, magia, teatro y cine de animación organizada por el Ayuntamiento de Pamplona en los centros de la red Civivox comenzará el martes 3 de abril con la actuación de la Compañía Tdiferencia que presentará una obra en euskera sobre la violencia y la tolerancia en las aulas;una sesión de cuentos y magia con Sergio de Andrés y el primer taller creativo en el que se aprenderá a hacer pegatinas caseras. La obra ‘Jolastokia’ de Tdiferencia, dirigida a público familiar y mayores de 4 años, podrá verse en Civivox Condestable a las 18 horas. Las entradas cuestan tres euros y se venden en el mismo centro y on line en www.pamplonaescultura.es y en www.pamplona.es. Las entradas se recogen hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo, presentando el documento acreditativo seleccionado en el proceso de compra.

‘Jolastokia’ es una divertida comedia infantil que invita a la reflexión, a ponerse en el lugar de otro, a respetar la diferencia y a sentirse parte necesaria y activa para frenar la violencia en las aulas. Está protagonizada por tres niñas que viven la hora del recreo con preocupación, construyéndose su propio mundo en esa media hora, un mundo mucho más divertido, abierto, generoso, inteligente y creativo. Este proyecto está apoyado por la Fundación Caixa y la Fundación Caja Navarra.

El mismo martes, Sergio de Andrés llevará su ‘Fábrica de cuentos’ a Civivox Ensanche a las 12 horas. La entrada es libre y se repartirán dos invitaciones por persona desde una hora antes. El espectáculo está pensado para mayores de 4 años, acompañados de familiares. La tercera propuesta de los Civivox para el martes es la primera sesión de las jornadas creativas que se celebrarán de martes a viernes a las 10.30 horas en distintos centros Civivox para menores de 6 a 12 años. En este caso las inscripciones para cada día cuestan dos euros y pueden realizarse en cualquier Civivox. Los talleres los imparte la artista plástica Ana Rosa Sánchez. El del martes tendrá lugar en Civivox Ensanche y enseñará a hacer pegatinas caseras. ‘En papel arte’ es el título de la sesión del miércoles que será en Civivox Milagrosa;la reutilización y el reciclaje centrarán el taller del jueves en Civivox Ensanche y, para finalizar, el viernes, se trabajará la composición con telas en Civivox Milagrosa.

Más sobre Pamplona

ir a Pamplona »

Últimas Noticias Multimedia