Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Joseba Alcuaz hace soñar al Txantrea

igualdad aprovechó la mejor ocasión ante un egüés que fue de menos a más

Jueves, 29 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Valle de Egüés 0

Txantrea 1

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Zuazu, Cía, Nicolás, Iñaki Pérez, Rípodas, Moha, Aitor (Goren, m. 69), Marcos, Mark y Anass (Gorritxo, m. 76).

TXANTREA Zuga, Alain, Ander, Gordo, Ion (Beñat, m. 88), Gorka, Mikel López (Ciriza, m. 44), Julen (Ceballos, m. 45), Joseba Alcuaz, Elizalde y Aser.

Gol 0-1, m. 30: Joseba Alcuaz.

Árbitro Víctor de los Ríos, asistido por Endika Osta y Guillermo Reclusa. Amonestó a los locales Rípodas y Moha y a los visitantes Alain, Gordo y Beñat.

Estadio Sarriguren. Unas 200 personas.

pamplona- Buen inicio de los visitantes que pronto se hicieron dueños del esférico y, con bonitas triangulaciones, obligaban a los locales a correr tras el balón para tapar espacios, aunque apenas inquietaron a Larumbe. El Egüés buscaba el juego directo a través de Marcos Mendes que puso en aprietos a Zuga y envió un balón al poste. El único tanto llegó en el 30 tras una falta lateral que remató en el segundo palo a placer Joseba Alcuaz.

Tras el paso por vestuarios, los del Valle salieron con otra mentalidad y buscaron el empate ejerciendo una fuerte presión sobre la salida de balón visitante. Pese a conseguirlo, el juego estuvo interrumpido por el árbitro que acabó por desquiciar a ambos equipos, sobre todo al cuadro local, frenado en su deseo de remontar. Encerraron al Txantrea, pero sin crear peligro. En los últimos minutos, Gorritxo tras falta lateral obligó a lucirse a Zuga para evitar el empate. - M.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia