Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Campeonato Navarro de frontball

Barbajero, Oskoz y Ruiz de Larramendi, campeones

Frontball | ganan en el labrit los títulos del Campeonato Navarro

Jueves, 29 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los finalistas y semifinalistas de la categoría sénior masculina posan con jueces y representantes de la Federación Navarra.

Los finalistas y semifinalistas de la categoría sénior masculina posan con jueces y representantes de la Federación Navarra. (CEDIDA)

Galería Noticia

  • Los finalistas y semifinalistas de la categoría sénior masculina posan con jueces y representantes de la Federación Navarra.

Pamplona- Iñaki Barbajero (en la categoría sénior masculina), Maite Ruiz de Larramendi (sénior femenina) y Javier Oskoz (sub-22) son los nuevos campeones del Campeonato Navarro de frontball, competición que se resolvió entre ayer y el martes en el frontón Labrit de Pamplona.

Iñaki Barbajero se hizo con el título en la categoría absoluta de hombres al derrotar en la final a Eneko Yoldi (Huarte), al que batió en tres mangas (10-6, 1-10 y 1-5). Para llegar a la final de una competición en la que tomaron parte una decena de pelotaris, Barbajero y Yoldi tuvieron que superar la fase previa y sus respectivas semifinales, en las que el campeón pudo con Zaranton (Lagunak) en dos juegos (10-2 y 10-3);y el subcampeón, con Goñi (Zugarralde) en otros dos (10-5 y 10-5).

La txapela de la categoría sénior femenina se la caló Maite Ruiz de Larramendi (Oberena) al derrotar en dos mangas a su sobrina Olatz (Ameskoa), a la que superó en dos mangas (10-9 y 10-6), mientras que la sub-22 la conquistó Javier Oskoz (Oberena) al ganar en dos emocionantes juegos (10-6 y 10-4) a su compañero de club Ion Rekarte.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia