Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
LA pamplonesa saltó a la fama tras ganar Gh 16

Alejandro Albalá rompe en directo con Sofía Suescun

El joven está harto del tonteo de la pamplonesa con Logan, otro concursante de ‘Supervivientes 2018’

Jueves, 29 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, cómplices durante un programa antes de romper su relación.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, cómplices durante un programa antes de romper su relación. (TELECINCO)

Galería Noticia

  • Sofía Suescun y Alejandro Albalá, cómplices durante un programa antes de romper su relación.

pamplona - En directo, de forma tajante y con Jorge Javier Vázquez como testigo de primera mano. Así fue como Alejandro Albalá, pareja hasta ayer de la concursante de Supervivientes 2018 Sofía Suescun, dio por finalizada el martes su relación con la joven pamplonesa, que saltó a la fama tras ganar Gran Hermano 16.

La noticia, sin embargo, no pilló a nadie por sorpresa, ya que los recientes acercamientos de la concursante a Logan, otro de los supervivientes de la isla hondureña, habían colmado la paciencia de Albalá, quien sigue casado con Chabelita Pantoja.

Harto de estos desplantes, el santanderino se levantó de su asiento del plató a pocos minutos del inicio de la nueva entrega de Tierra de nadie, emitido el martes por la noche, para informar al público de su ruptura: “A mí esto me cansa demasiado y ya no puedo soportarte. Entiendo que puedes coger un cariño especial a alguien allí, pero lo que me duele es que Sofía no me haya mandado ningún mensaje de aliento. Por ello, me desligo de su defensa directa”, explicó, dolido, Albalá.

“Creo que hasta ahora he dado la cara como he podido y he defendido lo indefendible, pero ya no puedo más. A día de hoy mi relación con ella está acabada. Cuando salga, hablaremos”, concluyó el joven en presencia de Chabelita, que presenció la ruptura en directo desde el plató.

Ante estas rotundas declaraciones, el hermano de Sofía pidió que la concursante fuera informada de lo sucedido: “Exijo que se lo digan a Sofía porque esto no es para nada justo”. Sin embargo, la productora respondió que no tenía la obligación de comunicárselo, por lo que el programa se negó en rotundo a pasarle información del exterior a Suescun. Albalá, sin embargo, estaban a favor de hablar con ella.

flirteo constanteCuando la pamplonesa y Logan convivían en el mismo equipo, el tonteo entre ellos era más que evidente;sin embargo, la situación cambió cuando la concursante fue enviada a El mirador, donde permaneció apartada durante varios días, aunque Suescun aprovechó cualquier oportunidad para acercarse a Logan. “Es que le quiero... ¡Te como!”, expresó en alguna ocasión la joven sobre su compañero en el reality.

Por si esto no fuera suficiente, la pamplonesa también había ninguneado a Albalá durante los primeros días en la isla al asegurar que nunca le había considerado su novio ni le veía como el amor de su vida. Eso sí, Suescun no dudó en confesar que, de no tener pareja, se casaría con Logan.

Además de las palabras de indiferencia de su novia, el joven también tuvo que escuchar de la boca de Maite Galdeano, concursante de Gran Hermano 16 y madre de la ganadora de dicha edición, que era una persona “sosa, sin sangre e interesada”.

posible montajeMuchos espectadores de Supervivientes 2018 y de Telecinco están convencidos de que la relación entre la pamplonesa y el de Santander es falsa. Algunas versiones aseguran que el noviazgo, que comenzó hace solo tres meses, fue un montaje armado por los dos antes de que Suescun viajara a Honduras. De esta manera, el tirón mediático de la ruptura beneficiaría a los dos.

Además, Albalá anunció su ruptura poco después del final del partido que enfrentó a España contra Argentina, lo que lleva a sospechar que Mediaset aprovechó el tirón del encuentro para incrementar la audiencia de la noche. - D.N.

madre de sofía

intento de suicidio de maite galdeano

Dolor insoportable. Maite Galdeano, la concursante más polémica de GH 16 y madre de Sofía Suescun, confesó a la revista Lecturas que en una ocasión se intentó quitar la vida por la fibromialgia que padece, una enfermedad que le ha sumido en una profunda depresión. “Me quise suicidar tirándome a las vías del tren, pero mis perros sacaron mi cuerpo de las vías con el hocico”, explicó, señalando que su hija no conoce esta historia. “He llegado a pedir al médico la eutanasia porque no quería vivir más”, añadió.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia