Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Bustamante: “Soy tan majo que le presenté a Paula a su novio”

El cantante explica en una entrevista que fue él quien puso fin a la relación porque las discusiones eran muy frecuentes

Jueves, 29 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

David Bustamante y Paula Echevarría, felices el día de su boda.

David Bustamante y Paula Echevarría, felices el día de su boda. (D.N)

Galería Noticia

  • David Bustamante y Paula Echevarría, felices el día de su boda.

pamplona- Con los 36 años recién cumplidos, David Bustamante concedió una entrevista muy personal en exclusiva a ¡Hola! en la que detalla su mediático divorcio de la actriz Paula Echevarría. Desde su ático de Madrid, donde ha comenzado su vida en solitario, el cantante explicó que fue él quien optó por finalizar el matrimonio: “Yo tomé la decisión de romper. No hubo terceras personas ni ninguna razón trágica, sino que, simplemente, nos cansamos”.

Pese a que siempre intenta mantenerse al margen del foco mediático, Bustamante accedió a conceder la entrevista tras perder varios contratos de publicidad por la imagen “totalmente negativa” que se ha dado de él durante los últimos 14 meses, periodo comprendido entre su abandono del domicilio familiar y la firma de su divorcio. “Se han dicho muchísimas barbaridades y mentiras, pero hasta ahora la verdad, de puertas para adentro, solo la sabíamos los dos”, aseguró el artista. “Fui yo el que no se sentía conforme y opté por irme a un piso... No me echaron de casa, sino que yo me fui a un piso durante un tiempo y fue entonces cuando me di cuenta de que no había solución”, añadió el cántabro.

vida estableEn este sentido, Bustamante también insistió en que la ruptura con Echevarría no se debió a su alocado ritmo de vida. “Esa versión me hizo mucho daño porque yo soy responsable, me considero un buen padre y nadie puede negar que he cumplido como marido. ¿Acaso no tengo derecho a salir con mis amigos?”, explicó el cantante, quien también añadió que, pese a que hoy en día no tiene pareja, está abierto al amor.

Respecto a si hubo o no crisis anteriores en el matrimonio, Bustamante admitió que las discusiones se habían convertido en algo frecuente entre él y su mujer. “Cuando pasas más del tiempo normal peleando la llama se termina apagando, y eso fue lo que nos pasó”, expresó el artista, quien explicó que en el momento de la ruptura los dos seguían enamorados: “Nos separamos de forma inteligente para no llegar a un punto de no retorno”.

Otro de los temas que abordó Bustamante en la entrevista fue la actual relación que mantiene Echevarría con el futbolista Miguel Torres, que participó en un vídeo del cantante. “Se han dicho muchas mentiras al respecto, pero lo cierto es que nadie puede sentirse culpable por amar. Quiero que Paula sea feliz para que mi hija sea feliz. Fíjate si soy bueno y majo que le presenté a su novio”, afirmó con ironía el cántabro. - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia