Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El portero del Tenerife sólo firma la victoria

El rival Dani Hernández dice que deberán “saber sufrir” ante osasuna

Jueves, 29 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Santa cruz de tenerife- El portero titular del Tenerife, Dani Hernández, destacó ayer que tanto él como sus compañeros están preparando “con toda la ilusión del mundo” el partido del próximo domingo contra Osasuna en El Sadar, duelo en el que, a su juicio, deberán “saber sufrir” para superar “los momentos malos” y estar preparados para aprovechar la oportunidad de llevarse la victoria. “El vestuario está mentalizado de los 49 puntos -a los que llegaría el Tenerife en caso de victoria-, es lo que queremos sumar. No vemos otra cosa”, dijo al ser preguntado ayer en rueda de prensa por si darían por bueno el empate.

“Queremos ser protagonistas, llevar el peso del partido, atacar mucho y robar cerca de su portería, y ser constantes en el campo rival. Esa es siempre nuestra idea”, recalcó.

Dani Hernández comentó que van a tratar de “ganar la batalla de Pamplona” y regresar a la isla “con los tres puntos para preparar la siguiente semana con más alegría”, con el equipo más cerca de la zona alta.

“Estábamos realizando buen trabajo, pero nos faltaba una pizca de suerte para mantener la portería a cero. Lo que me importa es que el equipo sume puntos y, evidentemente, con la portería a cero tendremos más opciones. Conseguirlo allá -en El Sadar- sería muy importante”, reiteró. Eso sí, advirtió de que los jugadores de Osasuna “son los que tienen algo que perder, porque están en una situación privilegiada, juegan en su casa y no hace mucho no tuvieron un buen resultado contra el Zaragoza en su feudo y querrán redimirse”.

“Es un rival de entidad, quiere estar arriba, pero nosotros vamos preparados con la mentalidad de competir y traernos un buen resultado”, insistió. “Yo solo firmo la victoria. Es lo único que queremos y necesitamos, aunque luego hay que ver el partido”, concluyó. - Efe

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia