Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
osasuna | la actualidad

Rober cree que Osasuna llega al final de la temporada "en el mejor momento"

"Estamos por el buen camino y tenemos que seguir así para cumplir el objetivo", manifiesta el jugador rojillo

EFE - Jueves, 29 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 14:19h

Borja Lasso y Rober Ibáñez, los dos fichajes de invierno de Osasuna, ayer en las instalaciones de Tajonar.

Borja Lasso y Rober Ibáñez en las instalaciones de Tajonar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Borja Lasso y Rober Ibáñez, los dos fichajes de invierno de Osasuna, ayer en las instalaciones de Tajonar.

PAMPLONA. El jugador de Osasuna Rober Ibáñez ha declarado este jueves que el equipo navarro llega al final de la temporada "en el mejor momento" en su objetivo de lograr el ascenso a LaLiga Santander.

"Llegamos en el mejor momento y estamos todos con mucha confianza, aunque cada partido es una final", ha afirmado en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El futbolista valenciano ha recordado que ante el Zaragoza hicieron un partido "muy bueno" y "con muchas ocasiones", aunque al final perdieron, y ha indicado que el pasado domingo frente al Barcelona B fueron capaces de vencer "con menos ocasiones".

"Estamos por el buen camino y tenemos que seguir así para cumplir el objetivo", ha dicho Rober Ibáñez, que ve un encuentro "muy difícil" ante el Tenerife el próximo domingo en el estadio El Sadar.

Ha indicado que el conjunto tinerfeño tiene un "bueno bloque", pero ha subrayado que si Osasuna mantiene la línea de los dos últimos partidos se llevará "los tres puntos".

Preguntado por si todavía es posible optar al ascenso directo, a siete puntos a falta de diez jornadas, el centrocampista valenciano ha dicho que no lo ven "lejos" y que confían en lograr el objetivo bien "sea con ascenso directo o play-off".

"Se han metido muchos equipos. En esta categoría marcan mucho las rachas. Cuando nos llegue una buena dinámica vamos a estar arriba. Creemos en nosotros y somos capaces de estar entre los seis primeros", ha opinado.

Sobre las dificultades para ganar en El Sadar, ha manifestado que ha habido partidos en los que han "merecido mucho más" como ante el Nàstic o el Zaragoza y ha añadido que necesitan una "pizca de suerte" para enlazar una "racha mucho más positiva".

Rober Ibáñez se incorporó a Osasuna en el mercado invernal cedido por el Getafe, que a su vez lo adquirió del Valencia, donde no tuvo minutos después de su grave lesión de rodilla en noviembre de 2016 en su cesión al Leganés.

El jugador rojillo, ya titular en Osasuna tras algunos pequeños problemas físicos nada más llegar a Pamplona, marcó el pasado domingo en el Miniestadi en la victoria rojilla frente al Barcelona B.

"Tenía muchas ganas de sentir la alegría del gol. Llevaba mucho tiempo sin marcar por la lesión, pero lo importante fueron los tres puntos. Era un partido importante, con gol y victoria, perfecto", ha afirmado.

Ha señalado que vivió un año "duro" por la lesión de rodilla y el gol marcado en Barcelona fue una "liberación" en su proceso de vuelta a la competición con continuidad.

"Cada partido me encuentro mejor, con más ritmo y con esa chispita de velocidad. Espero pronto coger más frescura y estar al cien por cien", ha indicado.

Ha apuntado que todavía no puede tener el mismo ritmo de competición que antes de la lesión, pero ha precisado que ahora es "cuando mejor" se encuentra, con "velocidad" y "cada vez más rápido".

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »